+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Manillons Torrent

PRODUCTOS Manillons Torrent

Accesorios para baño

Manillons 

En baños exclusivos y elegantes es precioso cuidar todos los detalles. La empresa Manillons Torrent está especializada en el diseño de accesorios de baño elegantes y de la mejor calidad. 

Crea un baño de lujo, cálido, acogedor y sofisticado con los accesorios de Manillons. Sus toalleros de madera o latón cromado, sus originales portarrollos y portacepillos, así como toalleros y escobilleros son espectaculares. 

Desde sus inicios a principios de los noventa, Manillons Torrent S.L. ha centrado sus esfuerzos en un diseño de calidad y un atento servicio a sus clientes. 

Su objetivo, ofrecer un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio. Hasta ahora han comercializado sus productos tanto dentro como fuera de España.

Si no quieres descuidar el aspecto de este tipo de elementos imprescindibles de cualquier aseo, presta atención a los productos de Manillons. 

Un toallero Manillons que tiene gran éxito es el de la serie Natura 1900. Para baños nórdicos y actuales es una opción a considerar, ya que combina madera y latón de forma exquisita. 

Con diferentes anchos, este toallero se fija a la pared del baño de forma sólida. Lo hay con 60 cm 45 cm y 35 cm de ancho, para adaptarse a la talla de tu aseo. 

Toda la serie Natura 1900 de Manillons combina estos dos materiales clave para una decoración de vocación escandinava. 

Manillons y accesorios de baño de diseño

Aparte de la serie Natura 1900, la serie Luxor también destaca por sus líneas rectas y cuidadas. En este caso dirigida a un baño minimalista, esta serie de Manillons de accesorios de baño sublimes está hecha a partir de zamak cromado.

El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Ofrece gran dureza y alta resistencia a la humedad y cambios de temperatura.  

Sobre todo toalleros de baño, pero también perchas y portarrollos, conforman la serie Luxor. Su sujeción puede ser adhesiva o ir atornillada, como tú prefieras. 

Los accesorios de baño de Manillons Torrent están destinados a los clientes enamorados del diseño y la decoración. No obstante, no son demasiado caros. ¡Echa un vistazo y juzga por ti mismo!