Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

MADERÓ

PRODUCTOS MADERÓ

Muebles de baño
Muebles auxiliares de baño

Muebles de baño Maderó

La firma Maderó Baños está presente en nuestra tienda gracias a sus conjuntos de muebles de baño, muebles suspendidos y muebles auxiliares. Estos elementos tienen todos descuentos sugerentes, precios asequibles y diseños atípicos. ¿Por dónde quieres esperar?

Especialmente originales son sus conjuntos de baño completos, formados por mueble, espejo, lavabo y columna auxiliar anexa. Con una sola inversión, ganas cuatro piezas esenciales, con un aspecto geométrico de funcionalidad clara.

Las columnas, en lugar de ir separadas, van unidas al mueble principal de cajones y baldas. Ofrecen más espacio para alojar enseres o cosméticos, sin romper la estética de la estancia.

Con el mismo color, acabado y detalles, consigues un mueble que encaja orgánicamente con estancias de todos los tamaños y estilos.

Baños simples o dobles con Maderó Atelier

Los muebles de baño Maderó los hay de un solo lavabo o con lavamanos de doble poza. Estos son muebles de baño modernos más anchos, con cuatro en lugar de dos cajones y muchísimo espacio para alojar productos.

Los muebles de baño de la marca Maderó Atelier que son más amplios, tienen un mínimo de 120 cm de ancho. Aunque grandes, los que son suspendidos no recargarán la estancia y permitirán limpiar cómodamente el suelo.

Sus cajones tienen todos cierre amortiguado, tiradores sutiles y están disponibles en varios colores. Este tipo de muebles de baño Maderó se entregan ensamblados y ofrecen la opción de añadir extras. ¿Quieres?

Aunque en el catálogo de Maderó los muebles de baño son sobre todo suspendidos, hay algunas gamas con cajones y patas de metal. Estas piezas, con el lavabo cerámico encastrado, resultan más clásicas, pero son funcionales. No obstante, lo mejor, serán sus bajos precios. Echa un vistazo al modelo Invicta en blanco o wengué, con lavabo incluido. Ideal para decorar un aseo sencillo o de un piso de alquiler.