Modulo Avila Dos alto suspendido Carmen (tirador cromo) (70 x 30 x 25 cm)


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-19% 197,23 €
159,76€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Módulo Carmen de Ávila Dos estilo moderno

El módulo de baño Carmen es la opción perfecta para colocar accesorios de baño. Se trata de un módulo suspendido, con unas medidas de 70 cm de alto x 30 cm de ancho y 25 cm de fondo.

Es un módulo con colocación suspendida a pared, lo que te permite instalarlo de manera muy sencilla y no ocupa ningún espacio en el suelo. Es versátil y lo podemos colocar gracias a un juego de soportes incluido en el pedido.

Este armarito de baño está formado por dos estantes, separados por una balda de cristal. La puerta es con apertura a derechas o izquierdas, según elijas, y también está fabricada en cristal. Cuenta con una pequeña asa que te permitirá abrir y cerrar el módulo sin problemas.

Lo más bonito de este módulo son sus acabados elegantes, que puedes tener en blanco satinado o en color madera, ambos muy atractivos. La opción de color madera tiene varias versiones, de más oscura a más clara.

Lo recomendable es combinar este módulo auxiliar de baño Carmen con otros muebles de baño Carmen de la marca Ávila Dos, que podrás encontrar en nuestra tienda.

Altura producto
70cm
Fondo producto
32 cm
Serie
Carmen
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
30cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Estantes
1 de cristal
Opiniones de usuarios