Mueble de baño de Avila dos Paris suspendido 1 cajón para lavabo sobre encimera

Mueble de baño París de un cajón en medidas comprendidas entre 60 cmy 120 cm de ancho. Posibilidad de completar con complementos propios de la serie. *Servicio express, 3-5 días laborables, en combinaciones: Color nº70 y nº 63 medidas de 80 cm y 100 cm.

 


Configura tu producto:

* Selecciona el Color del mueble:

* Ancho Producto


Selecciona tu lavabo: (Opcional)

Lavabo Circular Avila Dos sobre encimera de cerámica

+88,51

IVA Incluido

Lavabo Ovalado Avila Dos sobre encimera de cerámica fino 50x38x12

+119,26

IVA Incluido

Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-23% 238,37 €
183,54€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 10-15 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Mueble de baño París de Avila Dos para lavabo sobre encimera

Medidas: El modelo París es un mueble de baño elegante y con el tamaño perfecto para colocar en los cuartos de baño más sofisticados. Puedes elegirlo en medidas de 60, 80, 100 o 120 cm. La altura es de 34.5 cm y el fondo de 45.2. Se trata por tanto de un mueble de baño muy compacto, aunque con variedad de opciones para la anchura.

Colocación: Este mueble de baño es de colocación suspendida a pared. Dispone de un juego de soportes que permite colocarlo de manera firme y que quede adherida a la pared.

Composición: El mueble dispone de 1 cajón. El cajón es de extracción total con guías Hettich, lo que permite que puedes sacarlo completamente para limpiar en su interior, aparte de que resulta muy cómodo de abrir y cerrar, gracias a su sistema de cierre suave amortiguado. Organizador incluido en el cajón.

Recomendación: Está pensado para colocar un lavabo sobre encimera y no incluye agujero para el grifo.

Acabados: Los acabados de este mueble destacan por su belleza visual y por su elegancia. Al igual que otros muebles de la misma serie, puedes tenerlo en lacado chocolate mate, blanco mate, gris mate, crema mate y lacado blanco brillo.

Complementos: Añade los complementos que desees entre nuestras sugerencias. Puedes agregarle un lavabo sobre encimera, un espejo, un columna de baño y otros muchos accesorios para baño.

Este mueble tiene servicio de ENTREGA EXPRESS para las combinaciones de color n.º 70 y n.º 73, sólo para las medidas de 80 cm y 100 cm.

Marca
Avila Dos
Serie
Paris
Montaje
Ensamblado
Altura
34.5 cm
Fondo producto
45.2 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones metálicos con guías Hettich
Garantia
2 años

Tirador: Uñero labrado con cantos curvos

Material: Fibra de los muebles llamada Fibralac que cuenta con la mayor densidad y calidad del mercado que ayuda a una gran fijación de los herrajes permitiendo tener un perfecto acabado de barniz o lacado

Cajones: Alta gama Hettich con estracción total, cierre soft-close, doble regulación y gran capacidad. Fondo del cajón de 16 mm de espesor con la misma calidad de aglomerado que los muebles. El cajón inferior es algo más alto para facilitar el almacenaje de botes más grandes. 

Organizador: Incluido en el cajón superior.

Fijación: Doble sistema de fijación

Guías: Hettich que permiten que el cajón quede visualmente perfecto, no rocen los frentes y funcione bien.

Opiniones de usuarios