Mueble de baño de Creaciones del Espino Libra con patas 2 puertas 3 Cajones 120cm

Producto a medida

Mueble de baño Libra de 120 cm de ancho compuesto por 2 puertas de cierre progresivo + 3 cajones. Fabricado en pino y servido ensamblado.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color frontal:

* Tiradores

* Composición


Selecciona tu lavabo: (Opcional)

Lavabo encastrado de Creaciones del Espino Mar Uno cerámica 120 cm doble seno

+249,56

IVA Incluido

Lavabo encastrado de Creaciones del Espino Roma cerámica 120 cm 2 senos

+270,44

IVA Incluido

Cómpralo hoy y recíbelo en 15-20 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 807,07 €
605,3€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 15-20 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Hay muebles de baño rústicos con tanta personalidad que hacen suya la estancia donde se colocan. Es el caso del mueble de baño Libra de 120 cm, con dos puertas y tres cajones, que almacenará todos tus accesorios y cosméticos.

Su aire campestre, pero también provenzal, se refina con el acabado que elijas para su madera de pino. En total, 17 opciones de tonalidades a tu alcance si decides que es tu mueble de baño.

De líneas rectas y detalles elegantes (como sus tiradores y puertas), mide 120 cm de longitud. De ahí que puedas convertirlo en un tocador doble, con dos lavamanos simétricos. Su altura es de 85 cm y la profunidad del mueble, de 45 cm.

Si lo eliges con lavabo encastrado de doble seno, tendrás un baño armónico y elegante, apto para compartir. Si lo eliges con un lavabo encastrado  de una poza, te dejará espacio suficiente para colocar decoración o complementos del aseo alrededor.

Sus patas tienen suficiente altura para que puedas limpiar cómodamente el suelo bajo el mueble. Además de la gran variedad de colores, puedes elegir el tipo de tirador entre varias alternativas, así como puertas con cortina o cristal opaco.

Las puertas del mueble de baño Libra de 120 cm de ancho tienen cierre progresivo, ¡qué modernidad! Esto minimizará su desgaste tras un uso prolongado. Detrás de sus dos puertas tienes gran espacio de almacenaje, ampliado con tres cajones gráciles y prácticos.

Fabricado en pino macizo y entregado ya ensamblado, este es un mueble de baño realmente bueno y duradero.

Completa tu decoración con una grifería de lavabo (o dos), espejo de baño a juego, toallero, apliques y/o mueble auxiliar. Este último podrás hacerlo si tu baño es grande, si no, créenos que con el almacenaje que ofrece el mueble, tendrás más que suficiente.

Marca
Creaciones del Espino
Serie
Libra
Montaje
Ensamblado
Ancho Producto
120 cm con 2 puertas + 3 cajones
Altura
85 cm
Fondo producto
45 cm
Garantia
2 años

Material: Pino

Hola, habría posibilidad de ver una foto de este mueble en negro lacado?

Buenas tardes Raquel, 

lamentablemente no podemos mostrarle una foto de este mismo mueble en negro lacado, ya que no disponemos de ella. No obstante, sería un negro neutro como se ve en el detalle del acabado. 

Muchas gracias, un saludo. 

Opiniones de usuarios