Mueble de baño de Bruntec Luna con patas 2 cajones y con tapa 80 cm color en blanco y madera natural

Mueble de baño Luna de 2 cajones + Tapa o Mueble + Tapa + Lavabo sobre encimera cerámico. Medida de 80cm de ancho. Opción de complementos.


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-30% 341,17 €
238,82€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Mueble de baño de Bruntec estilo nórdico Luna

Medidas: Luna es un mueble de baño de alta calidad y al mejor precio. Este mueble se fabrica en 1 dimensiones de ancho 80.7 cm x 46 cm de fondo x 78.6 cm de alto (63.6 del mueble con tapa y 15 cm de las patas). La instalación es a suelo con patas de PVC.

Composición: Bruntec  utiliza tablero de particulas de madera para crear este mueble por lo que te encontrarás un módulo de alta calidad, robusto y resistente. Se compone de 2 cajones con guías ocultas con cierre con freno soft-close para evitar golpes innecesarios a la hora de cerrarlos. Apertura con tirador que está fabricado en color madera natural. Esta hecho 100% en España. El cajón superior tiene el tamaño perfecto para tener todos los enseres de baño ordenados ya que aprovecha todo el espacio bajo el lavabo. El cajón inferior es de gran capacidad para colocar y almacenar los productos más grandes. 

Colores: Como puedes ver en las fotos, el mueble se fabrica en blanco mate y madera natural. Esta combinación hacen de este mueble único y compatible con cualquier estilo de baño.

Incluye: Puedes escoger entre Mueble + Tap o Mueble + Tapa + Lavabo sobre encimera Lisboa.  El lavabo que acompaña al mueble es el modelo Lisboa de porcelana de alta calidad. Tienes la opción de añadir un espejo de baño en la sección complementos.

Complementos: Si quieres completar el baño, echa un vistazo a los complementos con módulo auxiliare y grifería de lavabo y que todo te llegue de una vez.

Certificado: Cuenta con el sello PEFC que certifica que la madera obtenida para su fabricación proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Bruntec  es una marca de confianza con una alta calidad.

Marca
Bruntec
Serie
Luna
Montaje
Ensamblado
Altura
78.6 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Garantia
2 años
Patas
Con patas
Tapa
Laminada en color madera natural
Tiradores
Color madera natural
Acabado de lavabo
Brillo

Material: 

  • Frentres y laterales espesor de 16 mm con cantos de PVC

* Todos los tableros utilizados en la fabricación de este mueble están clasificados como clase E05 con bajo contenido en formaldehídos.

Encimera: Tablero lacado en color madera natural.

Cajón: Guía oculta con capacidad de carga de 25 kg.

Cantos: PVC,ABS (Canteados con cola PUR)

Acabados: Lacado

Lavabo: Lisboa de porcelana

Tirador: Madera color natural

Certificado: Sello PEFC que certifica que la madera obtenida para su fabricación proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Instrucciones de montaje

Opiniones de usuarios
logo whatsapp