+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño de Avila dos Carmen suspendido 2 cajones varios tiradores

Conjunto mueble de baño Carmen compuesto por 2 cajones. Medidas de 60 a 100 cm Ancho x 60 cm Alto x 45,5 cm Fondo. Puedes escoger entre diferentes colores en acabados satinado y laminado color madera. Incluye mueble + lavabo y puedes añadir a tu compra columna, espejo  y aplique de luz como complementos. Escoge entre varios tiradores.Servicio express 5 días hábiles aprox.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color del mueble:

* Ancho Producto

* Tiradores

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-23% 396,88 €
305,6€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto de mueble de baño Carmen de Ávila Dos con estilo moderno

Si estás buscando un mueble de baño bonito y elegante que se ajuste a las últmas tendencias y con un diseño renovado y cálido, el modelo Carmen de Ávila Dos es una de las mejores opciones.

Se trata de un conjunto de mueble de baño con lavabo, con unas medidas de 60, 70, 80, 90 o 100 cm. Se trata de un mueble con un fondo tipo estándar de 45.5 cm y una altura de 60 cm.

Hablamos de un mueble de baño de colocación suspendida a pared, de carácter muy atractivo y elegante. Este tipo de muebles dejan un espacio abierto por debajo del lavabo, lo que le ayuda a aligerar las paredes del baño y genera espacios más abiertos.

Este mueble de baño Carmen consta de 2 cajones con guías Hettich. Son cajones de metal, de gran calidad y resistencia, que se pueden abrir y cerrar con la máxima seguridad y amortiguación. Constan además de organizador de cajón incluido, lo que te permite almacenar tus productos de baño de manera mejor ordenada.

Uno de los puntos más atractivos de este modelo de mueble es que tú mismo puedes elegir el tipo de tirador: puede ser con asa cromo, asa negro, ola inox mate, embutido metálico, inclinado negro o inclinado aluminio.

Aparte nos gustaría destacar la gran belleza de sus acabados, que le dotan de una extraordinaria calidez, con su color madera laminado o blanco satinado. Puedes elegir además entre diferentes modelos de color madera (5, 6, 12, 15 o 18).

Un lavabo de cerámica Plus forma parte de este conjunto. Cuenta con una poza y es un lavabo para baño de gran calidad y resistencia. Fácil de limpiar, este tipo de lavabos tiene una durabilidad enorme gracias a su material de gran calidad y su bajísima porosidad.

Tienes también la opción de agregar todo tipo de accesorios para baño. Agrégale un espejo, columna de baño, aplique de luz LED o cualquier otro complemento.

Marca
Avila Dos
Serie
Carmen
Montaje
Ensamblado
Altura
60cm
Fondo producto
45.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones metálicos con guías Hettich
Garantia
2 años
Lavabo
Lavabo Plus cerámico

Tirador: Escoge entre varios tiradores sin incremento de precio. 

Material: Fibra de los muebles llamada Fibralac que cuenta con la mayor densidad y calidad del mercado que ayuda a una gran fijación de los herrajes permitiendo tener un perfecto acabado de barniz o lacado

Cajones: Alta gama Hettich con estracción total, cierre soft-close, doble regulación y gran capacidad. Fondo del cajón de 16 mm de espesor con la misma calidad de aglomerado que los muebles. Cajón inferrior más grande que el superior.    

Fijación: Doble sistema de fijación

Guías: Hettich que permiten que el cajón quede visualmente perfecto, no rocen los frentes y funcione bien.

Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
3 opiniones verificadas
5,0
2
4,0
1
Lo que buscábamos...
Compra verificada
Lo que buscábamos. Pequeño pero cómodo ya que el lavabo tiene un tamaño suficiente
Genial. Tal y com...
Compra verificada
Genial. Tal y como aparece en las imágenes. Buena calidad-precio.
El producto es mu...
Compra verificada
El producto es muy bueno, lo recomendaría a cualquiera.