Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Mueble de baño de Valenzuela Tino suspendido 1 cajón color roble más tapa de madera

Mueble de baño Tino de estilo nórdico más tapa de  60-70-80-100-120 cm Ancho x 46 cm Fondo x 43 cm Alto, laminado color madera suspendido con 1 cajón con organizador interior textil y guías Hettich.


Configura tu producto:

* Ancho Producto


Selecciona tu lavabo: (Opcional)

Lavabo Valenzuela Mao sobre encimera 41x41x15 cm porcelana

+103,45

IVA Incluido

Lavabo Valenzuela Chic sobre encimera porcelana

+121,6

IVA Incluido

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables express

En stock!

Cantidad

-25% 407,77 €
305,83€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto
Marca
Valenzuela
Montaje
Ensamblado
Serie
Tino
Altura
43 cm
Fondo producto
46 cm
Acabado
Roble
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años

 

¡Lo encontraste! Aquí está el mueble de baño moderno, práctico y estético que buscabas. La colección Tino de Valenzuela reúne las líneas finas del estilo más actual con la calidez de la madera y las mejores prestaciones.

 

  • Personalízalo

 

¿Tu cuarto de baño es grande o pequeño? No importa, porque con las opciones de tamaño que tienes para elegir, no te faltará un mueble de baño funcional y bonito.

 

Fíjate, tienes este mueble de baño suspendido en 60, 70, 80, 100 y 120 cm de ancho, con 46 cm de fondo y 43 cm de alto. Opciones de ancho para todos los públicos, adaptabilidad total.

 

  • Disfrútalo

 

Dispones de un gran cajón con tirador de metal que se abre y cierra de manera silenciosa gracias a las guías Hettich. Estas permiten una extracción total para que puedes guardarlo todo con facilidad.

 

Y en su interior de efecto textil, un cajón extra con compartimentos. Se acabó el tenerlo todo desperdigado por el baño.

 

¿Y el disfrute estético? Destaca, sin duda. Su imagen limpia, minimalista y moderna, pero al mismo tiempo acogedora gracias al laminado de efecto roble.

 

  • Complétalo

 

Redondea el mueble dotándolo de un lavabo sobre encimera y un bonito grifo, así como el espejo y el aplique. ¿Qué tal un poco de espacio extra? Guarda todavía más utensilios en los muebles auxiliares: estanterías, columnas y bajos.