Muebles de baño

En la categoría muebles de baño, encontrarás una amplia gama de estilos, marcas, medidas, colores y precios. Al ser especialistas en venta de muebles de baño online, ofrecemos una gran variedad de productos, donde puedes seleccionar medidas, suspendido o con patas, diferentes modelos de lavabos, espejos y apliques de luz. 

Es importante que al momento de seleccionar su producto, escoge las características que más se ajusten a tus necesidades y gusto. Además te ofrecemos la posibilidad de añadir complementos como columnas y auxiliares  

Muebles de baño en Todomueblesdebano

Una vez entras en el catálogo de muebles de baño de nuestra tienda online, en el margen izquierdo encontrarás una serie de filtros que te ayudarán a encontrar el mueble que estás buscando. Estas son las secciones que encontrarás y cada una de las categorías en las que están divididas:

1. Colocación

Determina la posición e instalación del mueble de baño. Puede ser:

  • Con patas. Los muebles con patas son aquellos que están apoyados en el suelo con patas. No requieren instalación o anclaje a la pared.

  • Suspendido. Los muebles suspendidos son aquellos que van anclados a la pared y no tienen patas, dejan un espacio entre en lmueble y el suelo que facilita la limpieza y da una sensación de espacio adicional a los baños pequeños.

2. Ancho

Los centímetros de ancho determinan el largo del mueble. En Todomueblesdebano tenemos muebles que van desde un ancho mini (con un ancho de menos de 60 centímetros) a muebles de baño de 200 cm. 

3. Fondo

El fondo determina la profundidad del mueble de baño, se trata de una medida muy importate ya que un mueble con un fondo incorrecto puede chocar con puertas o con otros sanitarios al abrir los cajones. El fondo los muebles de baño puede ser:

  • Reducido. El fondo reducido es de 40 cm. Perfecto para baños con poco espacio o aseos.

  • Estándar. El fondo estándar es de 45 cm.

  • A partir de 50 cm. Muebles más anchos para baños con espacio y con gran capacidad de almacenaje.

4. Marca

En Todomueblesdebano contamos con un catálogo de grandes marcas españolas como Royo Group, Avila 2, Torvisco, Coycama, Industrias Valenzuela, Bath Quality, Campoaras, Viso Bath, Taberner, Creaciones del Espino o Verrochio, entre otras. Puedes filtrar por una de ellas o varias, si estás interesado en un fabricante en concreto.

5. Tipo de lavabo

En los filtros también puedes elegir la colocación del lavabo. Encontrarás:

  • Lavabo encastrado. El lavabo encastrado es aquel que va colocado debajo de la encima. No sobresalen los bordes lo que facilita la limpieza de la superficie.

  • Lavabo sobre encimera. Los lavabos sobre encimera son los que van apoyados sobre la encimera, tienen mucho protoganismo en la decoración de un baño.

  • Lavabo desplazado. El lavabo se coloca en uno de los laterales del mueble, a diferencia de los otros, el lavabo no está centrado.

6. Precio

En este filtro puedes elegir desde (precio mínimo) y hasta qué precio (percio másximo) son los muebles que quieres visualizar en el catálogo.

7. Puertas

Escoge el número de puertas que quieres en tu mueble de baño.

8. Cajones

También puedes escoger el número de cajones de tu mueble de baño.

9. Color

Finalmente, elige el color de acabado del mueble de baño te mostraremos todos los muebles en los que está disponible ese color.

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar el mueble de baño que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

 

 

I.V.A. incluido en todos nuestros productos

Nuestras marcas

La mejor garantía de calidad para nuestros productos

Muebles de baño en Kit
Royo Group
Coycama
VISO BATH
Creaciones Campoaras
Avila Dos
Industrias Valenzuela
Sanchis
Creaciones del Espino
Bath Quality
Torvisco
Koh-i-noor
Omeya bath
Oasis Star
Tres
GME LORENTE
Bath +
TMB
Sergio Luppi
Martí 1921
Faro  baños
 MADERO
TABERNER
Griferias Galindo
Verrochio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Acepto Cerrar