Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9-21h

Muebles de baño Madrid

¿Estás pensando en renovar tu baño y vives en Madrid? ¿Quieres comprar un mueble de baño de manera cómoda y con asesoramiento profesional? En Todomueblesdebano estamos cerca de ti para que comprar e instalar tu muebles de baño en Madrid sea lo más sencillo posible.

¿Qué tipo de muebles encontrarás en Todomueblesdebano?

En nuestra tienda online encontrarás muebles de baño de diferentes estilos. Cuando entras en nuestra tienda online en la parte superior, nuestro catálogo está dividido en diferentes subcategorías:

  • Muebles de baño modernos. Una selección de muebles con diseño moderno. Líneas sencillas y muebles funcionales con un toque contemporáneo.
  • Muebles de baño rústicos. Muebles perfectos para baños con inspiración shabby chic o rústica.
  • Muebles de baño vintage. Los muebles de nuestro catálogo con un diseño retro.
  • Muebles de baño coloristas. Muebles de baño con diseños y formas que se escapan de lo común.
  • Muebles de baño económicos. Muebles y conjuntos de baño a buen precio.
  • Muebles de baño en oferta. Muebles de baño con un descuento adicional en nuestra tienda online.
  • Columnas y auxiliares. Muebles complementarios para el almacenamiento y la organización de baño. Encontrarás columnas, dados, estanterías, vitrinas y cajoneras.
  • Espejos, lavabos, accesorios y grifería. Accesorios de baño que complementarán tu compra.

Además, para encontrar el mueble perfecto para ti dispones de filtros que te ayudarán a afinar tu búsqueda. Podrás elegir las medidas del mueble, los cajones, las puertas, el fabricante, la colocación (mueble de baño suspendido o con patas), entre otros filtros.

¿Qué ventajas tiene comprar en Todomueblesdebano?

Una de las prioridades de Todomueblesdebano es ofrecer un servicio cercano y personalizado para nuestros clientes. Además somos la plataforma online especializada en muebles de baño con el catálogo más amplio de muebles de baño.Esto es lo que nos hace diferentes:

  • Todos los muebles de baño de nuestra web son de los mejores fabricantes nacionales
  • Financiación flexible.En Todomueblesdebano pago fraccionado es una modalidad de pago que te ofrecemos para que puedas pagar tus muebles de baño en diferentes cuotas. Esta opción de pago se realiza en con SeQura, una empresa dedicada a la financiación de pagos online
  • Envío gratuito de muebles de baño. Realizamos los envíos sin coste adicional. Enviamos directamente desde la fábrica al domicilio del cliente, acortando plazos de entrega y así, garantizamos el mejor precio.
  • Todos nuestros muebles de baño se entregan ensamblados, facilitando una sencilla instalación.
  • La mercancía viaja completamente asegurada en caso de rotura por parte de la agencia, por lo que nos comprometemos a reponer su mercancía en el improbable caso de rotura por parte de la agencia siempre que la incidencia se nos comunique en un plazo máximo de 24h desde que recibe la mercancía.
  • Mejora de cualquier presupuesto. Si encuentras el mismo modelo en otra tienda a un precio más bajo del que tenemos especificado en nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un mejor precio.
  • Atención personalizada por parte de nuestros expertos. Contamos con una servicio de Atención al Cliente profesional. Si necesitas asesoramiento o prefieres realizar tus compras directamente a través del teléfono, en Todomueblesdebano podrás hacerlo.
  • Servicio de instalación bajo presupuesto. Si necesitas que te instalen tus muebles de baño ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto.
  • Dos años de garantía. Todos nuestros muebles de baño cuentan con dos años de garantía.

Instalación de tus muebles de baño en Madrid

Si has comprado un muebles de baño en Madrid, tendrás la opción de elegir un servicio de instalación bajo presupuesto. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, (00 34 91 0882036) whatsapp, chat en directo, correo electrónico (info@todomueblesdebano.com). Nuestro servicio de Atención al Cliente te dará un presupuesto para la instalación y el montaje.En nuestra sección de Preguntas Frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más comunes.