Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Comprar mueble de baño Royo Sansa

El mueble de baño Royo Sansa es uno de los favoritos de nuestros clientes. Se trata de un mueble de lavabo versátil, con amplias opciones de personalización y, por lo tanto, ideal para encajar en cualquier tipo de decoración.

En primer lugar se coloca de forma suspendida. Al dejar toda la parte inferior libre, contribuye a desahogar el espacio y ayuda a facilitar las limpiezas. Por este motivo, este mueble de la marca Royo Group es idóneo para espacios pequeños.

Por otro lado, el mueble para el baño Sansa de Royo consta de dos grandes cajones. Estos  son muy prácticos para almacenar los utensilios de aseo más comunes. Incluso, puedes guardar y tener a mano las toallas del lavamanos.

El mueble de baño Royo Sansa se puede adquirir en conjunto con un lavabo de cerámica encastrado y un espejo, ideales para completar la ambientación del cuarto.

¿A quién se dirige el mueble para el baño Sansa de Royo?

Este mueble de baño es tremendamente versátil y, si estás considerando adquirirlo, hay ciertas claves para sacarle el máximo partido. Siempre, según el tipo de baño que tengas.

Baños rectangulares.

·        Este tipo de estancias suelen ser amplias, pero a veces estrechas, con lo que la elección de los elementos que la compongan condiciona la movilidad.

·        El mueble de baño Royo Sansa se coloca suspendido y consta de tiradores uñeros, ideal para los cuartos de baño rectangulares abigarrados.

Baños con poca o ninguna luz natural.

·        El mueble para el baño Sansa de Royo puede encargarse en distintos acabados, desde antracita hasta fumé arenado.

·        Pero te recomendamos el modelo en blanco brillo si tu cuarto de baño tiene poca o ninguna luz natural.

·        Este acabado da sensación de luminosidad y contribuye a ampliar visualmente los espacios.

Baños de talla mini.

·        Cuando hay falta de espacio, el mueble de baño Royo Sansa es perfecto por sus múltiples ventajas prácticas.

·        Opta por añadir elementos que mejorarán el orden y ahorrarán espacio. Por ejemplo, el soporte para secador o la plancha del pelo.