¿Quienes somos?

Todo Muebles de Baño somos una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios. Contamos con trayectoria de 20 años en el sector del muebles en España y hemos decidido que era el momento de dar el salto a la venta online. 

¿Qué ofrecemos?

Diseño

Trabajamos con los mejores fabricantes de muebles españoles y europeos para que encuentres muebles de baño de diseño a buen precio. Disponemos de una gran variedad de muebles de todos los estilos(muebles modernos, rústicos, neoclásicos, vintage…), con diferentes medidas y múltiples acabados. Cualquier cosa que busques la encontrarás en nuestro catálogo.

 

Calidad 

Todos nuestros productos son de máxima calidad, en nuestra web encontrarás muebles de baño de las mejores marcas que cumplen con los más altos estándares, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. 

Buen precio

Gracias a la especialización en el sector podemos ofrecemos muebles de las mejores marcas con los precios más competitivos del mercado. Además al trabajar de manera online, lógicamente nuestros costes son más bajos y esto repercute directamente en los precios de nuestros productos.

Nos gusta ser transparentes, por lo que en nuestra web podrá ver los muebles de baño y sus características de forma detallada y con una amplia variedad de filtros para hacer su búsqueda más sencilla. 

Dentro del precio expuesto incluimos el IVA y transporte a domicilio (a pie de calle) de todos nuestros muebles de baño. Los portes del resto de los artículos se indicarán en la ficha de cada producto, con lo que facilitamos todas sus gestiones, ofreciendo la posibilidad de comprar tranquilamente desde tu casa y recibiendo el producto directamente en tu domicilio.

Servicio al Cliente cercano y especializado

Detrás de Todo Muebles de Baño se encuentra un equipo de profesionales que dará respuesta a cualquiera de sus dudas sin ningún compromiso.

Nuestra máxima es ser la tienda online de muebles de baño de calidad y diseño al mejor precio. Ponemos a tu disposición multitud de opciones para resolver sus dudas, whatsapp, chat en directo, teléfono, correo electrónico, para facilitar el proceso y que no realice una compra que te produzca dudas o preocupaciones.

Pago seguro

Te facilitamos el pago, pudiendo realizarlo por PAYPAL (donde se incluye el pago seguro por tarjeta de crédito), tarjeta de crédito y transferencia Bancaria.

Comprando con nosotros tendrás la máxima garantía en todos los productos, una compra segura con un servidor seguro, un precio competitivo y diseño adaptado a sus gustos y necesidades. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, estarán encantados de asesorarte.

Nuestras marcas

La mejor garantía de calidad para nuestros productos

Muebles de baño en Kit
 Royo Group
Coycama
VISO BATH
Creaciones Campoaras
Avila Dos
Industrias Valenzuela
Sanchis
Creaciones del Espino
Bath Quality
Torvisco
Koh-i-noor
Omeya bath
Oasis Star
Tres
GME LORENTE
Bath +
TMB
Sergio Luppi
Martí 1921
Faro  baños
 MADERO
TABERNER
Griferias Galindo
Verrochio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Acepto Cerrar