Condiciones de venta y política de devolución

El Producto
En Todo Muebles de Baño trabajamos con muebles de fabricantes nacionales y europeos (de Alemania e Italia), productos que han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad. Todos nuestros muebles de baño tienen una garantía de 2 años avaladas por el certificado ISO 9001 y normas de seguridad europeas.
A diferencia de algunos grandes almacenes que importan muebles, todos nuestros productos están avalados por las mejores fábricas de muebles de baño nacionales y europeas.

El Precio
Todo Muebles de Baño es una tienda online, por lo tanto soporta unos gastos fijos mínimos, lo cual se traduce en una reducción del precio de nuestros productos en favor de nuestros clientes. Esto nos da una ventaja competitiva importante respecto a nuestros competidores.

Garantía
GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos previstos del  Real Decreto Legislativo 1/2007  de Garantías, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

Plazos de fabricación y entrega
Los plazos de entrega los podrá comprobar en la ficha de cada producto, al lado del botón "Añadir a cesta". Estos varían de un producto a otro, los muebles de baño estándar o previamente fabricados se suministraran en un plazo aproximado de 1 a 2 semanas y los muebles de baño que se fabrican de forma individual se entregarán en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas. Los plazos indicados son orientativos y no suponen ningún compromiso contractual.
El transportista le llamará antes de hacer la entrega, pero en ocasiones la entrega se hace sin aviso previo. Los artículos se entregan en el portal de su domicilio. En caso de ausencia, el transportista dejará una nota de aviso en el buzón para que pueda ponerse en contacto con el transportista en un plazo máximo de 7 días para acordar una nueva fecha de entrega.
El plazo indicado se verá incrementado cuando concurran días festivos y puentes laborables. Los pedidos se verán retrasados en el periodo de cierre por vacaciones de verano de los fabricantes de muebles de baño, que suele ser en agosto (estos pedidos serán recepcionados en septiembre) y del 24 de diciembre al 7 de enero (estos pedidos serán recepcionados  la segunda quincena de enero) y la semana de Semana Santa. Rogamos que si el pedido se realiza en estas fechas, contacten con nosotros si quieren tener información mas precisa sobre la fecha de entrega de su compra.

Información sobre el estado de mi pedido
Para cualquier información sobre su pedido o si desea hacernos una comunicación de una incidencia relacionada con una compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@todomueblesdebano.com.
Si desea conocer las características de los productos y servicios o hacernos una consulta de carácter general, envíenos un correo y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Si desea concretar cuál es el estado de su pedido, no dude en contactar con nosotros.
En fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según cada fabricante pueden variar, los pedidos se puede retrasar, rogamos nos consulten antes si les es urgente.

Portes
Los portes de los Muebles de baño + Lavabo en la península son GRATUITOS  (para Ceuta, Melilla, Islas Baleares  y Canarias consultar), en el resto de productos, como columnas y auxiliares, lavabos, espejos, grifería y accesorios, quedará indicado en la ficha del producto (estos portes estarán comprendidos entre 10€-40€). La descarga de los pedidos se realiza a pie de calle, por lo tanto el transportista no estará obligado a subir  la mercancía al piso.

Formas de pago
Todo muebles de baño le ofrece la posibilidad de efectuar el pago a través de tres opciones: Tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria.

Los tres sistemas de pago ofrecen máxima seguridad:
Tarjeta de crédito: El pedido será aceptado inmediatamente después de que sea validado y efectuado a través del TPV  de La Caixa. De esta forma, Todo muebles de baño no tendrá acceso a su número de cuenta.
Transferencia bancaria: Deberá marcar esta opción una vez introducidos sus datos de cliente, donde aparece nuestro número de cuenta BBVA ES0701822031960201559325 o La Caixa ES46 2100 9544 8002 0006 4674 y proceder a confirmar la compra. Automáticamente recibirá un correo electrónico con el pedido y su número de pedido para que pueda efectuar el pago. Le informamos que su pedido no será procesado hasta que hayamos comprobado que se ha efectuado la transferencia.
Pay Pal: PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario. Es un sistema rápido y seguro.

Incidencias del transportista
La mercancía viaja totalmente asegurada, el plazo del seguro es de 24h, el cliente debe revisar completamente la mercancia antes del plazo de 24h, y si detecta alguna anomalia enviar un mail antes de este plazo a info@todomueblesdebano.com explicando la incidencia con fotos adjuntas del producto dañado, y se enviará una reposición lo mas urgentemente posible sin ningún coste para el cliente.
Si es posible, cualquier anomalía o daño que detecte visiblemente en la caja, anótelo en el albarán de entrega que le hace firmar el transportista, por ejemplo "Embalaje deteriorado, pendiente de revisar"
Siempre y cuando se comuniquen las roturas dentro del plazo que cubre el seguro, es decir 24 después de la entrega, se pondrá en marcha su pedido de nuevo con máxima urgencia.
Transcurrido este plazo el seguro deja de tener vigencia, no pudiendo reponer la mercancía o abonar el importe de la misma, no estando en la obligación de solucionarlo, puesto que entendemos que el defecto puede ser ocasionado por otra causa de la que ya no seamos responsables.

Política de devolución
Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo que garantiza que cualquier rotura ocasionada durante el transporte quedará cubierta sin ningún coste para Ud. para ello y una vez recibido su pedido dispone de un plazo máximo de 24 horas para presentar cualquier reclamación por rotura ya que debemos informar a la agencia de dicha incidencia. Deberá enviar dicha reclamación a info@todomueblesdebano.com indicando el número de pedido y adjuntar imágenes del estado en que recibió la mercancía.
Una vez transcurrido el plazo indicado de 24 horas desde la recepción del pedido no será posible presentar reclamación por rotura.
No se admitirán devoluciones pasados 14 días desde la recepción del pedido, ni se admitirán devoluciones de productos instalados. Para realizar una devolución el pedido debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original y paletizado. En el caso de devolucion (no de incidencia de rotura del transportes en cuyo Todo muebles de baño se encargaria de todo) el cliente será responsable de realizar el envío con su agencia, una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones Todo muebles de baño procederá al reembolso del importe del pedido descontados los gastos de depreciaion por embalaje.
Para enviar los productos de devolución y una vez que le solicitemos dicho envío, deberá embalar todos los productos a devolver de forma optima y en las mismas condiciones en las que se le entregó con sus embalajes orginales, estos deben ir paletizados y precintados correctamente. Todas las devoluciones que no cumplan estas premisas serán nulas y por lo tanto denegadas.

Pedidos
Los pedidos se pueden realizar vía online, telefónicamente o por mail, remitiéndose por email o mandando plantilla, en caso de pedidos atípico o de difícil interpretación.

 

Nuestras marcas

La mejor garantía de calidad para nuestros productos

Muebles de baño en Kit
 Royo Group
Coycama
VISO BATH
Creaciones Campoaras
Avila Dos
Industrias Valenzuela
Sanchis
Creaciones del Espino
Bath Quality
Torvisco
Koh-i-noor
Omeya bath
Oasis Star
Tres
GME LORENTE
Bath +
TMB
Sergio Luppi
Martí 1921
Faro  baños
 MADERO
TABERNER
Griferias Galindo
Verrochio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Acepto Cerrar