Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

AYUDA (Preguntas frecuentes)

En este apartado encontrarás las preguntas más frecuentes sobre Todomueblesdebaño. Los pedidos, los plazos de entrega, las formas de pago y los plazos de garantía de nuestros muebles de baño.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Envíanos un e-mail a info@todomueblesdebano.com con tu número de pedido y rapidamente te contestaremos con el plazo de entrega.

Me ha llegado la mercancía rota, ¿que hago?

Envíanos un e-mail a info@todomueblesdebano.com con tu número de pedido, fotos adjuntas de la mercancía dañada y una explicación breve del problema y, te contestaremos lo antes posible.

Es importante que el mail lo envíes antes de 24h desde la recepción del producto, que es la vigencia del seguro. De otra forma el seguro entiende que el daño ha podido ser ocasionado por otro motivo ajeno al transporte y Todomueblesdebaño no se haría responsable.

¿Los muebles y columnas se entregan ensamblados?

El 95% de nuestros muebles y columnas se entregan ensamblados, por lo que su instalación es muy sencilla, a excepción de una pequeña sección de muebles en kit, y esto se indicará claramente en la ficha del producto con una etiqueta de muebles en Kit o muebles ensamblados.

 

¿Que pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega y el mensajero no puede entregar tu pedido, dejará una notificación de aviso para que te pongas en contacto con la agencia de transporte o le llamará por teléfono para concertar una nueva cita. El mensajero irá 2 veces a la dirección de envío para intentar entregar el paquete.

¿Cuales son los gastos de envío?

Los gastos de envío en muebles de baño y todas la compras que incluyan un mueble de baño son GRATUITOS, para la compra de productos como auxiliares, lavabos, grifería y accesorios los portes se indican en la ficha del producto. Estos precios son para España peninsular, para el resto de ubicaciones envíanos un mail con el producto que quieres y te indicaremos los portes.

¿Cuales son los plazos de entrega?

El plazo de entrega estimado siempre está indicado en la ficha de cada producto, en la cesta de la compra y en el e-mail de confirmación de compra. Puedes revisarlo antes de hacer tu pedido y una vez hecha la compra en tu área de usuario. Recuerda que el plazo de entrega se indica días laborales. También tienes filtro de plazo de entrega por el que puede filtrar tus productos por plazo de entrega para hacer mas cómoda tu búsqueda.

 

¿Cómo puedo encontrar el mueble de baño que busco en la tienda online de Todomueblesdebaño?

Es muy sencillo encontrar un mueble que se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online. En la página inicial encontrarás un menú con nuestras secciones principales: muebles de baño moderno, rústico, vintage y neoclásico, ofertas, columnas y auxiliares, espejos, lavabos, grifería y válvulas.

Si no estás seguro de cuál es el estilo en el que encontrarás tu mueble, puedes hacer clic en el "Ver el catálogo de muebles" (en el carrusel de fotos de la página principal). Asi verás todos los muebles de baño que tenemos. A tu izquierda encontrarás diferentes filtros que te ayudarána encontrar un mueble que se ajuste a lo que buscas. Por ejemplo, podrás escoger el tamaño de largo y de fondo, los colores, los acabados, la colocación (con patas o suspendido), etc.

Si quieres saber más sobre este tema puedes visitar nuestra página Cómo elegir tu mueble de baño.

¿Que métodos de pago acepta Todomueblesdebaño?

Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard)

Ponemos a tu disposición un extra de seguridad, el servicio de seguridad del pago Verified by Visa y Mastrcard SecureCode. La entidad emisora de tu tarjeta mostrará una pantalla en la que se pedirá un codigo de seguridad, bien será una clave de la tarjeta o un código que se enviará por sms. Una vez el código se haya introducido, tu entidad financiera confirmará que efectivamente tu estas realizando la compra y no otra persona y permitirá finalizar la compra.

Paypal

Paypal es un método cómodo y seguro, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de comercios electronicos sin necesidad de introducir datos de tu tarjeta para realizar el pago.

Transfencia bancaria

Puedes realizar el pago a través de los siguientes nº de cuenta: BBVA ES0701822031960201559325 o La Caixa ES46 2100 9544 8002 0006 4674

Pago financiado con Secura.

Si quieres saber mas del pago fraccionado, pincha el siguiente enlace.

¿Hacen muebles a medida?

Si, los siguientes fabricantes hacen todos su muebles a medida, una vez haya elegido el modelo que le gusta, puede enviarnos un mail con las medida en la que lo desea y le enviaremos un presupuesto sin compromiso:

Campoaras

 Avila Dos

Inve 

Creaciones del Espino

¿Envian a Baleares?

Sí, para Baleares contacte previamente para informarle del cote del envío, de media los portes a Baleares son 60€ en muebles de baño.

¿Qué garantía tengo si mi mueble lo entrega la agencia de transportes con algún golpe?

Todos nuestros productos viajan totalmente asegurados, el cliente tiene 24h para revisar en estado de la mercancía desde que recibe el producto. En el improbable caso de que el producto tuviese algún golpe, simplemente tendrías que enviarnos un mail con tu número de pedido explicando la incidencia con unas fotos adjuntas del producto dañado y te enviaremos una reposición lo más urgente posible sin cargo adicional alguno.

Es importante que el mail lo envíes antes de 24h desde la recepción del producto, que es la vigencia del seguro. De otra forma el seguro entiende que el daño ha podido ser ocasionado por otro motivo ajeno al transporte y Todomueblesdebaño no se haría responsable.

¿Los productos de Todomueblesdebaño tienen garantía?

Por supuesto, nuestros productos tienen garantía de 2 años según la legislación de consumo de la Unión Europea que garantiza a todos los consumidores el derecho de exigir su garantía en el plazo establecido.

¿Cómo puedo realizar el montaje del mueble de baño?

En la actualidad, los fabricantes, en su mayoría, elaboran muebles de fácil instalación, no obstante la complejidad del montaje dependerá de las características del mueble, el tiempo de montaje puede llevar entre 40 y 120 minutos. Si tienes una cierta experiencia en bricolaje, la instalación no debería ser muy compleja, otra opción es contratar un instalador profesional que realice el trabajo por ti.

¿Tenéis showroom?

Sí, tenemos showroom en Granada en la siguiente dirección:

Calle Zárate, S/N, 18210 Peligros, Granada

Lunes a Viernes de 10h-13h30 y de 16h30-20h30 Sábados de 10h-14h

Por favor, antes de dirigirse al showroom contacte con nosotros por teléfono para poder consultar si el mueble en el que está interesado está en ese momento en la exposición.

¿Se puede hacer el pedido por teléfono?

Por supuesto, llámanos al 910 882 036 y estaremos encantados de atenderte para hacer la compra por teléfono.

¿Por qué solo vender muebles de baño y sus accesorios?

Nuestra estrategia de negocio se basa en la especialización, por lo que queremos ofrecer al cliente la experiancia de poder encontrar en una sola tienda la gama más amplia de muebles de baño para construir tu mueble de baño ideal. Gracias a nuestra ficha de producto diseñada especialmente para muebles de baño, puedes elegir entre distintos tipos de lavabos, espejos, apliques de luz y demás complementos, ideales para tu mueble de baño.

Así mismo, hemos podido consolidar nuestra vinculación con los mejores proveedores a nivel nacional, brindándonos la oportunidad de ofrecer precios muy competitivos a nuestros clientes.

Nuestra trayectoria y especialización ha hecho que conozcamos muy bien las características del producto, y por tanto. hemos podido seleccionar los productos de ofrecen una mayor garantía y fiabilidad.

Necesito asesoramiento para comprar mi mueble de baño. ¿Qué puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, 91 0882036, chat en directo, correo electrónico (info@todomueblesdebano.com). Nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderte y aconsejarte.