f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Toallero de baño de Koh-I-Noor Laví 45cm

Ref: 5904KK


Cómpralo hoy y recíbelo en 4 - 6 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 107,57 €
88,21€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Toallero de baño Laví Koh-I-Noor estilo moderno

El toallero es un accesorio de baño que no puede faltar. Lo ideal es que combine con la decoración y tenga un diseño funcional y práctico para el uso que queremos darle.

El tamaño de este toallero es de 45 cm de ancho, 6 cm de fondo y 6.5 cm de alto. Es un toallero de tamaño compacto, en el que puedes colocar toallas de tamaño mediano (toallas de lavabo).

Se trata de un toallero tipo barra, con las esquinas redondeadas, lo que además de resultar muy elegante, facilita una mejor sujeción de las toallas (que no se caerán al suelo fácilmente) y te ayuda a evitar golpes y arañazos, ya que sus cantos son seguros.

Su instalación es a pared, cuenta con un adhesivo 3M que te permite instalarlo y conseguir una fijación perfecta, sin que tengas que taladrar el azulejo. Esto permite que también sea muy rápido y fácil de colocar.

El toallero está fabricado en acero inoxidable, con un acabado cromo brillante, lo que le da una gran resistencia y permite que sea muy fácil de limpiar. Este toallero se mantiene en buenas condiciones y le dará un toque atractivo y con mucho brillo a tu baño.

Instalación
Adhesiva
Serie
Lavi
Posición
A pared
Material producto
Acero inox
Ancho
45 cm
Fondo
6 cm
Altura
6.5 cm