f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Toallero de baño Koh-I-Noor Materia 45cm

Ref: 6004KK


Cómpralo hoy y recíbelo en 4 - 6 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 88,94 €
72,93€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Toallero de baño Koh-I-Noor

El toallero de baño Koh-I-Noor es la opción perfecta para colocar al lado de tu lavabo de baño. Este modelo se instala de manera muy sencilla y tiene unas medidas de 45 cm de ancho, 7,6 cm de fondo y 3 cm de altura.

Se coloca suspendido en la pared, para lo cual cuenta con un adhesivo que permite que quede bien fijo a cualquier superficie. Esto evitará que tengas que perforar un mueble o pared para poder colocar tu toallero. La instalación es sencilla, y lo más importante, el toallero queda bien fijado, no tendrás que volver a colocarlo una y otra vez.

Está fabricado en aluminio anodizado y su acabado es cromo brillante, al igual que muchos elementos de baño, como muchas veces las asas de los auxiliares o de los cajones del mueble de baño. En ese sentido, es un toallero que quedará muy bien y tiene una larga vida útil, no se estropea con la humedad.

Por su tamaño, es ideal para colocar toallas de tamaño mediano o pequeño. La forma más rápida de tener un toallero instalado, sin tener que hacer agujeros en casa, es con el toallero de baño de Koh-I-Noor.

Instalación
Adhesiva
Serie
Materia
Material producto
Aluminio anodizado
Ancho
45 cm
Fondo
7.6 cm
Altura
3 cm