f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Toallero de baño Koh-I-Noor Tilda 25.5cm

Fabricado en latón cromado y soportes en ABS cromo.

Ref: 5710KK


Cómpralo hoy y recíbelo en 4 - 6 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 50,58 €
41,48€ IVA inc.

Toallero de baño Tilda de Koh-I-Noor

El toallero es una pieza clave en todo cuarto de baño. Debe proporcionarnos un buen soporte para colocar una toalla junto al lavabo, que podamos utilizar fácilmente.

Este toallero de baño Tilda de la marca Koh-I-Noor tiene la medida adecuada. Su tamaño es de 25.5 cm de largo, 7 cm de fondo y 5.5 cm de altura. Puedes colocar perfectamente una toalla de lavabo de tamaño medio o pequeño sin que se caiga y se puede instalar a la altura que más te convenga.

Su instalación es muy sencilla, ya que no tendrás que perforar la pared para poder colocarlo. Cuenta con un adhesivo 3M que permite que tenga una perfecta sujeción y firmeza, por lo que el toallero no se caerá fácilmente.

El toallero está fabricado en latón cromado y los soportes son de ABS cromo, ambos materiales muy resistentes que te garantizan una larga vida útil, así como un aspecto brillante y pulcro, de manera que no desentone en tu baño.

Instalación
Adhesiva
Serie
Tilda
Posición
A pared
Material producto
Latón cromado
Ancho
25.5 cm
Fondo
7 cm
Altura
5.5 cm

Buenas tardes, Que sistema lleva de instalación? Es adhesivo o es necesario taladrar? Gracias!!

Buenos días Marisa:

Es con sitema adhesivo muy resistente.

Gracias y un saludo,