Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columnas de ducha hidromasaje

Monomando

3 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Columna de ducha

Disfrutar de las ventajas de una columna de ducha es la manera perfecta de terminar el día con el máximo confort. Gracias a nuestro amplio catálogo de grifería de baño, tener un grifo en la ducha funcional, asequible y que garantice bienestar bajo el agua, es sencillo.

Una columna para ducha no es solo un capricho. Estas griferías son perfectas para relajarse al final del día e incluso para mejorar la tensión muscular.

¿Qué es una columna de ducha de hidromasaje?

Las columnas de duchas para baños son un tipo de grifería anclada a la pared de aspecto moderno y distintas funcionalidades.

Se instalan en vertical en la pared de la ducha e incluyen un rociador superior, un telemando y diferentes salidas de agua o jets. También incorpora el accionamiento, que puede ser monomando o termostático.

Como su nombre indica, las columnas de duchas para hidromasajes permiten tener en casa un pequeño spa. El rociador superior y los jets, que ofrecen distintas salidas de agua, hacen posible el disfrute del momento de la ducha más allá del mero trámite de asearse.

Para cuando las prisas apremien, la columna de ducha será igualmente práctica, pudiendo utilizar únicamente el rociador o el telemando que, además, evitará que nos mojemos el pelo.

¿Qué tipos de columna de ducha hay?

Además de variados diseños a tu alcance, puedes adquirir tu nueva columna para ducha de tipo monomando o termostática.

Comprar online columnas de ducha

¿Quieres disfrutar de una experiencia de bienestar única bajo el agua? ¿Buscas una grifería de ducha más moderna? Las columnas de ducha además de funcionales son bellísimas y muy elegantes. Dile adiós al estrés y recarga tus pilas bajo la ducha con columnas de ducha modernas y prestaciones de última tecnología.

Los principales fabricantes de columnas de ducha siguen innovando para enriquecer las experiencias bajo el agua. Y es que esta parte de nuestra higiene cotidiana que es la ducha no tiene por qué ser exprés, sino que podemos demorarla un poco para relajar los músculos, tonificar y recargar nuestra batería diaria.

¿Qué es exactamente una columna de ducha?

Las columnas de ducha son un tipo de grifería de ducha moderna y de estructura fija, anclada a la pared y con un eje vertical al que va unido un rociador superior, una tele-ducha manual, diferentes jets o salidas de agua y una grifería que puede ser monomando o termostática.

Lo que suele marcar la diferencia cuando hablamos de columnas de ducha es el diseño de sus rociadores y los efectos de agua diferentes que regalan a los clientes. También el mayor o menor número de jets, que muchas veces son regulables para orientarlos hacia las zonas del cuerpo que prefiramos. Esta propulsión de agua puede relajar, pero también ayudar a tratar dolencias musculares localizadas en ciertas partes del cuerpo.

Columnas de ducha baratas

En Todomueblesdebaño encontrarás columnas de ducha de hidromasaje realmente económicas. Además de regalarte mucho más confort bajo el agua, te resultarán muy elegantes y adaptadas a una decoración del baño moderna y actual.

Aunque nuestras columnas de ducha son de gama media, lo que varía el precio es la grifería (si es monomando o termostática, así como el número de jets y los efectos de salida de agua (lluvia, cascada, masaje, etc…).

¿Columnas de ducha monomando o termostáticas?

Las columnas de ducha termostáticas son siempre de mayor calidad y, por tanto, un poco más caras. Este tipo de griferías son las que disponen de dos llaves y permiten regular el caudal de agua y la temperatura por separado. Muchas veces tienen funciones de limitador de caudal para ahorrar en el consumo y también ofrecen la posibilidad de establecer una temperatura óptima que permanecerá invariable mientras nos duchemos.

Armarios de baño a medida

¿Te gustaría tener un baño tipo spa pero el tuyo es pequeño? Tenemos la receta de un éxito y bienestar seguros. En primer lugar, decora usando armarios de baño a medida y, por otro, no olvides colocar una columna de hidromasaje para el baño. Verás cómo darte tu ducha cada día se convierte en un auténtico disfrute para los sentidos.

Un baño pequeño bien aprovechado siempre ha de contar con los sanitarios básicos, la zona de tocador y una cabina de ducha. En la pared o en un rincón, podrás añadir armarios de baño a medida, capaces de ubicarse en zonas que si no, podrían quedar desatendidas. De esta forma tendrás todo en orden, guardado en un mueble de baño y lejos de la vista, para que la estancia parezca más grande de lo que es. ¡Éxito asegurado!

Columnas de baño de hidromasaje

Quizás no estás al tanto de las novedades en griferías de ducha, pero tener la suerte de contar con una columna de hidromasaje para el baño es un lujo, aunque no tan caro como antes. Este tipo de grifos tienen un rociador superior y un telemando para cuando no queremos lavarnos el pelo o tenemos prisa.

Justo al salir de la zona de ducha, podemos ubicar nuestra columna de baño vertical a la medida de nuestro aseo, para que podamos guardar todos los productos cosméticos, textiles y accesorios. Si además compartes el baño, esta pieza auxiliar será determinante.

Los armarios de baños a medida son la opción más eficiente para amueblar estancias de planta irregular, atestadas o pequeñas. Además, tenemos modelos muy económicos, no creas que al decantarte por un armario de baño hecho a medida vas a dejarte todo tu presupuesto. Decide la medida de ancho y alto que más te conviene, así como la profundidad. Si deseas un mueble de fondo reducido, ¡claro que podrás tenerlo!

Si buscas columnas de ducha baratas, las encontrarás con griferías monomando, donde una misma llave controla el caudal y la temperatura. A menudo llevan sistemas que permiten ajustar con mayor precisión ambas variables, así como discos cerámicos interiores de buena calidad para una mayor durabilidad del producto.

Grifo columna de ducha

Si quieres valor añadido en tu baño, elige un grifo columna de ducha. Hablamos de una grifería especializada en proporcionar bienestar. Se trata de un tipo de grifo para la ducha que se instala con una barra vertical dentro de la propia ducha y que se compone de:

Instalar en casa un grifo en columna para ducha elevará el momento de su uso más allá del simple trámite del aseo diario.

Las distintas salidas de agua y el rociador superior se valen de las prestaciones clásicas de un grifo de ducha para proporcionarnos un momento más relajante bajo el agua.

Elementos del grifo de ducha en columna

El grifo columna de ducha está compuesto por diversos elementos que mejorarán la experiencia de uso. Gracias al rociador superior de este grifo de ducha en columna podrás disfrutar de una ducha rápida, cuando el tiempo apremie, mucho más reconfortante de lo habitual. 

No obstante, tienes también el telemando, que te permitirá mantener el pelo seco mientras te duchas, así como dirigir directamente el chorro de agua a las zonas del cuerpo que quieras. 

Los jets sólo se activarán cuando te tomes un momento para disfrutar de ellos y escojas el sistema adecuado de masaje.

Un punto importante en la elección de tu grifo en columna para ducha es su método de accionamiento.

Si estás preocupado por tu impacto en el medio ambiente, te aconsejamos escoger tu grifo columna de ducha con este tipo de accionamiento. Al regular el caudal, evitas gastar agua de forma innecesaria y ahorrarás en la factura.