+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Estantería pequeña de baño de madera

Los muebles auxiliares son un recurso muy potente en los cuartos de baño, especialmente cuando escase el espacio. Mira los beneficios que puede ofrecerte una estantería pequeña de baño de madera:

Si tienes un baño o aseo mini, mejor huye de las estanterías con pie. Se comerán centímetros cuadrados necesarios y no resultarán prácticas.

Las estanterías para baños pequeños estrechos son versátiles y permiten originalidad en las composiciones, ya que se pueden combinar varias. Puedes colocarlas encima del sanitario o junto al lavamanos.

Instalar más de una estantería auxiliar de baño empotrada en la pared aumenta el espacio para almacenar enseres, productos o textiles y forma una bonita estructura que puedes organizar a tu gusto.

Optimiza el espacio con un espejo de baño con estantería

Los baños pequeños no implican falta de creatividad o un diseño pobre. ¡Para nada! Opta por instalar un espejo de baño con estantería a los lados o detrás (tipo camerino) para dar un toque de originalidad y funcionalidad. Los espejos agrandan visualmente las estancias, son obligados. ¡Elígelos bien!

Encontrar estanterías de baño de diseño que se adapten a espacios reducidos no es complicado, ni caro. Las sencillas baldas a modo de estantería son una opción económica y minimalista para decorar que ha cogido fuerza con el auge de la estilo escandinavo. Puedes colocarla donde quieras y crear una composición moderna.

Otra alternativa son las estanterías pequeñas sin puertas. Estas estanterías originales para el baño dejan a la vista los enseres o accesorios que expongas, lo que te obliga a escogerlos y colocarlos con determinación.

Acabados de tu estantería de baño de madera

Las estanterías de madera son muy versátiles en cuanto a acabados y adaptabilidad. Desde un baño vintage hasta uno nórdico, una estantería de baño de madera aporta mucho estilo y queda bien en cualquier lugar. ¡Lo importante es cómo la optimices o con qué la combines!

Se fabrican tanto en madera natural como en laminado de madera. Aunque la primera es muy codiciada por su autenticidad, el laminado es cada vez más natural y resistente, estéticamente atractivo y más barato.

Comprar una estantería de baño online 

Muchas veces es necesario buscar un mueble auxiliar de baño para completar las posibilidades de almacenaje de los  muebles de baño para el lavabo. Si necesitas más espacio donde alojar tus enseres, productos cosméticos o accesorios de baño, una buena opción es añadir a la decoración una estantería de baño auxiliar que sea bonita y funcional.

En nuestra web hay muchas opciones de estanterías de baño modernas y de diseño, pero a la vez prácticas para el uso cotidiano. Tengas un baño familiar, de uso en pareja o individual, un poco de espacio extra para guardar nunca viene mal.

Tipos de estanterías para baños 

A la hora de encontrar la estantería de baño perfecta piensa cómo la quieres, ya que hay mucha variedad. Tienes columnas o estanterías verticales con o sin puerta, baldas de pared más o menos anchas e incluso espejos tipo estantería que se apoyan en el suelo. Si prefieres que nada quede a la vista y que el baño parezca siempre impecable y recogido, elige una estantería para el baño con puerta.

Por otro lado, si eres ordenado y te gusta el diseño nórdico, lo que se lleva son las estanterías de baño vistas, ya que ofrecen ligereza visual y te permiten mostrar o tener a la vista algunos textiles, productos o accesorios deco bien elegidos. ¿Qué te parece?

Estanterías de ducha 

Por otro lado, dentro de las estanterías para el cuarto de baño también tenemos en Todomueblesdebaño algunas modernas estanterías de ducha que te serán muy útiles. Estas piezas llevan siempre acabados o recubrimientos resistentes a la humedad y están pensadas para colocarse dentro del espacio de ducha. Con ellas podrás tener a mano tus productos de baño mientras te das una ducha y no deberás temer que se deterioren con el tiempo.

En este aspecto, nuestro catálogo tiene estantes o módulos muy modernos para este tipo de almacenaje cercano a la ducha. ¡Échales un buen vistazo!

Una estantería de baño nórdica o escandinava

Vale, tienes claro que quieres disponer de un moderno baño de estilo nórdico, lleno de luz, acogedor y elegante, donde sentirte cómodo y relajado cada día. En ese caso, los cuartos de baños de este estilo se decantan por los muebles de baño suspendidos y los muebles ligeros de colores neutros. En el caso de las estanterías de baño, las de vocación escandinava están formadas por varias baldas vistas (sin puertas) y de acabados que simulan la madera natural de colores claros.

Elige bien qué elementos del baño vas a tener de exposición en tu nueva estantería de baño nórdica y conjuga funcionalidad y estilo como nadie. Completa tu decoración con varias plantas, textiles orgánicos y un gran espejo redondo y conseguirás el baño nórdico más actual.