Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Accesorios de baño de acero inoxidable

Accesorios de baño de acero inoxidable

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

245 productos
15 de 245
15 de 245

Accesorios de baño de acero inoxidable

Los accesorios de baño de acero inoxidable tienen la garantía de durar muchos años como nuevos. Este material es perfecto para los accesorios del cuarto de baño debido a sus características distintivas: 

No requieren de recubrimiento de protección. 


El acero es muy duradero y resistente.


Conllevan un mantenimiento fácil.


El acero es a la vez atractivo y exclusivo.


La belleza de los accesorios de baño de acero inoxidable

Cualquiera de nuestros accesorios de baño típicos podrás encontrarlos fabricados en este duradero material. Los accesorios de baño de acero inoxidable más populares, por su funcionalidad, son los toalleros, portarrollos, jaboneras y porta-cepillos.

Puedes optar por un diseño clásico de latón cromado o bien dar un toque dinámico e innovador al cuarto de baño escogiendo elegantes accesorios de baño de acero inoxidable. 

Un simple cambio, como incluir un portarrollos en vertical hecho de acero, puede ser clave para un aseo único.

Los toalleros también admiten nuevas formas. Los de forma de media luna son ideales para colgar la toalla del tocador. Más innovadores aún son los preparados para instalar sobre mueble o balda de baño. 

Nuestros accesorios de baño de acero inoxidable están disponibles con sistema de atornillado y con adhesivo. Este último es perfecto para hogares de alquiler. Sin dañar la estructura ni necesidad de hacer agujeros, podrás personalizar tu cuarto de baño y llevarte tus accesorios cuando tengas que mudarte.