Envío gratuito en península · 14 días de devolución
33 productos
15 de 33
15 de 33

 Comprar accesorios de baño de bronce

¿Que opinarías de un baño vintage o rústico con accesorios de baño de bronce? Si este estilo decorativo te gusta o crees que podría añadir más carácter a la estancia, estás en el sitio adecuado. 

Nuestros accesorios de baño hechos en bronce tienen todos un toque retro elegante, a partir de formas redondeadas y detalles ornamentados. 

Si vas a amueblar un cuarto de baño con un toque antiguo y nostálgico, estos preciosos accesorios de baño te van a conquistar. ¡Verás qué originales y bonitos son!

Encontrarás toalleros, portarrollos, dispensadores de jabón y jaboneras ancladas a la pared o apoyadas en un soporte con patas. 

Incluso hay pequeños estantes o repisas a juego para colocar básicos de aseo o productos de higiene habituales.

Un accesorio de baño de bronce duradero 

Todos estos accesorios de baño vintage son de la marca nacional Manillons Torrent. Pertenecientes a la serie Trencadis, están diseñadas en cerámica y acero inoxidable con un acabado bronce envejecido. 

Estas piezas, de coste más elevado que los accesorios clásicos de latón cromado, son realmente duraderas y tienen una alta calidad. 

Todos los productos de esta marca tienen entre un 20% y un 15% de descuento y se entregan en 3-5 días hábiles máximo. 

La serie de accesorios de baño de bronce de Manillons Trencadis no se puede comprar en formato pack, sino cada pieza individualmente. 

Todas, excepto el toallero repisa, tienen un precio en torno a los 40-70 euros. 

La apuesta de esta marca son los detalles únicos y el uso de materiales de la mejor calidad, que resistan un uso constante y las condiciones ambientes clásicas de los baños. Humedad excesiva y cambios de temperatura bruscos son fáciles de combatir con acero inoxidable, el material más noche. 

logo whatsapp
Update cookies preferences