Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Grifos de Cocina

Ahora en nuestra web también grifería de cocina moderna, estilosa y con grandes descuentos. ¿A qué esperas para modernizar todos tus grifos de casa?

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

30 productos
15 de 30
15 de 30

Grifería de cocina


Además de preciosos grifos de baño, ahora en nuestra tienda online también tenemos grifería de cocina moderna y práctica. 


Grifos de las mejores marcas nacionales que ahora también puedes elegir para decorar tu cocina tras una reforma o un cambio. 


Actualiza tus grifos, también de la cocina, para adecuarlos a los nuevos tiempos. 


Nuestra preciosa y resistente grifería para cocina incluye prestaciones que te ayudarán a ahorrar agua, fregar los platos o limpiar mejor las superficies. 


Grifos de cocina con aireador, caño extraíble o incluso una sofisticada grifería de cocina retráctil. ¡Echa un vistazo a todos los modelos!


Muchos diseños están en oferta y tienen descuentos increíbles. ¡Aprovecha para modernizar tu cocina después del baño!


¿Qué tipo de grifo de cocina buscas?


Con el caño recto, curvo, de algún acabado atrevido, bicolores, de acción monomando y termostáticos, ¡los grifos de cocina que ahora vendemos en la web te encantarán! ¡Más aún por sus asequibles precios!


Hay modelos que son la mínima expresión en diseño, sencillos pero elegantísimos, solo con las piezas esenciales y unas llaves de manejo inteligente que ayudan a calibrar el agua caliente y fría con un diestro movimiento de la mano. 


También hay modelos extraíbles cuyo caño puedes orientar hacia la zona del fregadero que desees tanto para limpiar la pila como para quitar el jabón de tus platos y sartenes. 


Las marcas que comercializamos son de fabricantes de sobra conocidos: Grohe, Imex, Tres, Lluvibath… Quizás esta última no la conozcas tanto, pero a la que veas sus productos te encantarán sus económicos grifos para cocina. ¡Estilo a buen precio con entrega rápida y sin coste de envío!