Envío gratuito en península · 14 días de devolución
23 productos
15 de 23
15 de 23

Accesorios de baño de madera

Los accesorios de baño de madera son los favoritos en aseos de aspecto rural o provenzal. 

Cualquier cuarto de baño necesita accesorios prácticos que solucionen problemas comunes de almacenamiento y que ofrezcan una experiencia agradable de uso. 

Dentro de los grandes olvidados de la decoración de baños, encontramos estos elementos: toalleros, jaboneras, papeleras, portarrollos o taburetes.

No hay motivo para no escoger con cuidado cada uno de estos detalles y contribuir a una decoración mimada y diferente en el aseo. 

¿Qué tipos de accesorios de baño de madera hay en nuestra web?

Si queremos impregnar el baño de un encantador y soñador aire rural y antiguo, nada mejor que comprar accesorios de baño de madera. Este material natural otorga calidez al espacio y resulta muy bello siempre.

En nuestro catálogo tienes, por ejemplo, un taburete de madera que, además, cuenta con asiento abatible. Las funciones de este accesorio son varias:


¿Cómo combinar los accesorios de baño de madera?

Si quieres utilizar tu taburete para decorar un baño de estilo clásico, opta por escoger otros accesorios con los mismos toques distintivos.

Las jaboneras y los portacepillos en cristal al ácido tienen ese aspecto de antaño que combina tan bien con los espacios de baño vintage.

Los toalleros más adecuados son los tipo repisa, también de aspecto clásico y muy prácticos para mantener organizadas las toallas de toda la familia. 

Si el cuarto de baño lo permite, un toallero eléctrico es otra manera fantástica de elevar el confort en tu día a día. 

Cualquiera de estas opciones las tienes en versión para atornillar y con adhesivo. Estos elementos combinarán a la perfección con tus accesorios de baño de madera.