Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Grifería

Grifos de lavabo

Grifos de bidé

Grifos de ducha

Grifos de ducha y bañera

Columnas de ducha

Conjuntos de ducha

Mostrar más filtros

315 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Si estás buscando una buena grifería para tu cuarto de baño has llegado al lugar correcto. En esta sección encontrarás diferentes tipos de grifos de baño (termostáticos, ahorradores, con diferentes alturas de caño…), conjuntos de ducha (con grifo, alcachofa, flexo y rociador), columnas de hidromasaje y mucho más. Descubre un mundo de posibilidades en grifería de baño con Todomuebledebano.

Existen diferentes clasificaciones de grifos de baño, las más importantes son la tipología basada en su instalación y en el accionamiento de los grifos.

Tipos de grifos de baños según su instalación

Grifos de baño sobre repisa

Es la grifería de baño que más se usa a día de hoy. Se suele usar en lavabos  y bidés. Estos grifos de baño pueden ser bimando (una maneta controla el agua caliente y la otra el agua fría) o monomando (una maneta controla el caudal y la temperatura). SI escogemos un grifo monomando debemos calcular el espacio que tenemos para moverlo y así, evitar que este choque con la pared.

Grifería empotrada

Muchos baños modernos están usando la grifería empotrada a la pared. Este tipo de instalación requiere obra y resulta más costoso que otras opciones.

Grifería mural de pared

En la grifería mural de pared los tubos están fuera de la pared. La podemos encontrar en muchos cuartos de baños en las bañeras. Los baños industriales aprovechan este tipo de griferías como elemento decorativo.

Tipos de grifos según su accionamiento

Grifería monomando

Como explicamos en la clasificación de arriba, los grifos monomando son los que controlan el caudal y la temperatura con un solo mando. Las ventajas de estos grifos es que son fáciles de manejar y de instalar.

Grifería bimando

La grifería tradicional contaba con dos llaves o mandos, uno para el agua fría y otro para el agua caliente. Son perfectos para baños con estética vintage o rústica.

Grifería de baño temporizada

Este tipo de grifos de baño son los que nos encontramos en lugares públicos como bares y restaurante. Este grifo cuenta con un pulsador o un sensor, el caudal de agua para al cabo de unos segundos. Este tipo de grifos nos ayuda a no malgastar agua.

Grifería de baño termostática

En el caso de los grifos termostáticas, encontramos dos mandos, uno para regular la temperatura y otro el caudal. En este tipo de grifos es que la temperatura se regula de forma automática lo que evita cambios bruscos de temperatura. Es perfecto para duchas y bañeras.

Grifería en batería

Cuenta con tres piezas, dos mandos (uno para el agua fría y otro para la caliente) y un grifo colocado en el medio. Están alineados y empotrados en la pared. Son muy empleados en baños modernos.

Grifería con mango extensible

Este tipo de grifos se usa en duchas. La manguera queda oculta cuando no se está usando. Para ducharse se extrae la manguera tirando de la alcachofa. Se trata de una alternativa muy estética a la tradicional grifería de ducha. Además facilita la limpieza de la ducha.

Grifería de baño con luces led

Sin duda, la reina de los baños modernos es la grifería con luces LED. Estos grifos disponen de una luz que ilumina el agua mientras esta cae en forma de cascada. Las luces también pueden indicar la temperatura del agua, dependiendo del modelo

Además de grifos en Todomueblesdebano puedes encontrar una amplia gama de accesorios de baño para complementar la decoración y aumentar la funcionalidad de tu baño.