Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Armarios multiusos

Instala armarios multiusos para baño y ten todos tus productos y enseres guardados y ordenados. Armarios para guardar los productos de limpieza, la plancha o el tendedero en tu baño y que ocupen el menor espacio posible

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Armarios multiusos para baño


Dentro de los muebles auxiliares de baño, los armarios multiusos son los que más espacio de almacenaje ofrecen y más polivalentes son. 


Un armario multiusos puede tener muy diversas medidas y tras sus puertas alojar varias baldas, que incluso pueden moverse para generar estantes de mayor o menor altura. 


Todo para obtener el espacio que necesitamos para los productos de limpieza o de baño, así como los accesorios. 


Decide qué tipo de armarios multiusos necesitas, toma medidas del espacio del que dispones o de la pared donde quieres colocarlos. 


La mayoría de los nuestros son lacados blancos mate, que conjuntan con todo y llenan la estancia de luz. Los tienes de mayor o menor capacidad, rectangulares y cuadrados, volados o con zócalo, para apoyar en el suelo. 


Armarios multiuso a precio económico


Los armarios o muebles auxiliares multiuso son bastante económicos cuando son marcas de diseño moderno y asequible las que los fabrican. Es el caso de Bruntec, cuya línea de muebles multiusos para dar cabida a todos nuestros enseres de baño USE es bastante barata. 


Se trata de media docena de modelos de diversa talla cuyos precios oscilan en torno a los 100 euros. Seguro que encuentras uno que se adapte a tu aseo y te permita guardar los útiles de limpieza. 


¿Qué tipo de enseres guardar en estos armarios multiusos para baño?


Depende de la altura y fondo del mueble, pero normalmente los alargados que apoyan al suelo son geniales para guardar el tendal, la tabla de planchar, la escoba, la fregona, la mopa o el aspirador. 


Los que se cuelgan de la pared y son de forma más bien cuadrada son geniales para tener al alcance de la mano los productos de limpieza del baño o los enseres cosméticos que más usamos en el día a día. 


También complementos para el pelo, el botiquín, el maquillaje o una cajas con todas nuestras medicinas puede caber ahí.