Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Armario columna baño color azul

Armario columna baño color azul

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

26 productos
15 de 26
15 de 26

Armario columna de baño de color azul

Azul, como el mar azul. Si este es el color que te apasiona o con el que ya has empezado a decorar el baño, ¿por qué no añadirle un armario columna de baño de color azul? Los tienes modernos o de estilo colonial, para un baño más marinero. Ve sacando la tarjeta de crédito. Estás a un paso de terminar de darle estilo a tu aseo sin gastar demasiado.

De líneas rectas, con patas o suspendido, de madera pintada de azul, con tableros de un elegante acabado alto brillo en azul o bien blanco con detalles azules. ¡Lo que tú quieras! Tienes un amplio surtido de muebles de baño en color azul a tu alcance, principales o auxiliares.

Un mueble columna de baño azul de estilo costero

Hoy en día el estilo costero o rústico marinero está muy de moda, también en los cuartos de baño. Si quieres emular el aseo de un grumete de primera, siempre puedes colocar un armario columna de baño de color azul con sofisticadas puertas de cristal enmarcadas de madera. La marca Avila Dos tiene columnas de baño de este estilo a buen precio, y de madera natural de pino macizo pintada de azul. También la marca Viso Bath tiene su gama Trento, que combina genial con otras piezas decorativas de madera clara o en color blanco.

Una opción ideal para espacios mínimos es elegir una columna de baño suspendida no muy grande de color azul pero que vaya abierta, es decir, con los estantes a la vista. De esta forma puedes apostar por un color no neutro como el azul, sin recargar visualmente el aseo. Las estanterías de baño son muy prácticas y, si las tienes bien organizadas, resultarán encantadoras en un baño de estilo colonial o marinero.