Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Perchas y ganchos de baño

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

78 productos
15 de 78
15 de 78

Perchas para cuartos de baño

¿Tienes que elegir próximamente nuevas perchas para cuarto de baño? Si es así, en primer lugar: ¿cuántas personas usan el baño? ¿Qué distribución tiene el mismo?

Para que estos ganchos de baño sean prácticos, tienes que colocarlos en función del espacio y las necesidades. Si tienes un baño atestado, has de buscar el mejor emplazamiento a las perchas para cuarto de baño. Piensa en qué sitio o pared entorpecerán menos las toallas o albornoces que cuelgues de ellas. 

Si es un baño muy transitario y con más de dos usuarios, coloca mejor modelos de tres ganchos o varios modelos de dos. Todos tienen que tener lugar para colocar al menos la gran toalla de baño o ducha. 

También es práctico disponer de más ganchos de baño para colgar la ropa que nos quitamos antes de ducharnos. 

Puedes colocar tus perchas para cuarto de baño en paredes o partes traseras de la puerta de entrada. Dónde te sean más prácticas. Las de detrás de la puerta son muy útiles siempre como colgador principal o secundarios. 

Los diseños nuevos de ganchos de baño

Los nuevos percheros o colgadores para el aseo ya no son solo de latón o acero cromado, hay piezas de color negro o blancas muy actuales y bonitas. Las negras se llevan mucho tras el auge del estilo industrial y nórdico, que apuesta por el blanco y negro. 

Tus perchas para cuarto de baño pueden ser muy decorativas, por eso las hay de líneas rectas, curvas, detalles singulares, colores o formas inusuales. La mayoría de las nuestras son modernas, pero hay algunas también vintage o clásicas. 

No obstante, te diríamos que lo principal a la hora de elegir las perchas del baño es que sean resistentes y duraderas. Por un lado, que el material sea bueno y no se estropee con la humedad y, por otro, que su fijación sea adecuada para que no se caigan. 

logo whatsapp
Update cookies preferences