Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Condiciones de venta y política de devolución

ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las "CGV") se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe mediante el sitio Internet www.todomueblesdebano.com de Todo Muebles de Baño, S.L., domiciliada en calle José Luis Peréz Pujadas nº2 Edificio Forum 18006 Granada.

La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes CGV, que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

Las presentes CGV pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

 

PEDIDOS

2.1 Oferta de Productos

Los productos a la venta son aquellos disponibles al momento de la confirmación y del pago del pedido por parte del Cliente. Todo muebles de baño se reserva el derecho de modificar su oferta en cualquier momento, en particular, añadiendo nuevos productos, eliminando productos o modificación la presentación de los mismos.

Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible. Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en el Sitio, principalmente en lo que a Productos artesanales se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse, o aquellos Productos que han sido objeto de adaptaciones relacionadas con evoluciones técnicas o tecnológicas. Tales diferencias, puesto que no influyen en las características básicas de los Productos y no afectan a su calidad, no podrán justificar una cancelación del pedido ni un rechazo de entrega. Dado que no puede garantizarse una representación exacta de los Productos en el Sitio Internet y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas, Todo Muebles de baño no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en el Sitio.

Cualesquiera pedidos de Productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que, si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, Todo Muebles de Baño se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, Todo Muebles de Baño reembolsarán las cantidades que se hubieran abonado.

Productos personalizados: los productos hechos a medida, los productos según las especificaciones del comprador o que hayan sido personalizados por este no podrán ser objeto de cambios, reembolsos ni devoluciones por ningún motivo.

2.2 Realizar un pedido

El Cliente tiene la posibilidad de realizar un pedido por teléfono al 910882036 o mediante el Sitio www.todomueblesdebano.com 

El Cliente deberá añadir los productos seleccionados en su cesta. El Cliente tiene la oportunidad de verificar los detalles de su pedido, el precio total de su pedido y puede realizar cambios antes la validación final del pedido. 

2.3 Validación del pedido

El pedido es firme y válido, para el comprador, desde el momento en que lo confirma. Para Todo Muebles de Baño, a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

Todo Muebles de Baño enviará por correo electrónico, tan pronto como sea posible, una confirmación del pedido con los elementos sustanciales (número de pedido, productos pedidos, lugar de entrega, etc.).

El Cliente acepta que la confirmación del pedido se considera una prueba de la relación contractual con Todo Muebles de Baño.

 

PRECIO / PAGO

3.1 Precio de los Productos

Los precios de los Productos aparecen en Euros. Está incluido el IVA. El envío de todos los productos es GRATUITO en la Peninsula.

Todo Muebles de Baño se reserva el derecho de modificar los precios a su conveniencia. Se aplicarán las condiciones de precios vigentes en la fecha de la validación del pedido por parte del Cliente.

3.2 Pago

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, por tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PayPal, Sequra.

3.2.1 Pago con tarjeta bancaria

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

3.2.2 Pago mediante transferencia bancaria

Puedes realizar el pago a través de los siguientes nº de cuenta: BBVA ES0701822031960201559325 o La Caixa ES46 2100 9544 8002 0006 4674

3.2.3 Pago con PayPal

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

3.2.4 Fracciona tu pago con Sequra

Sequra es una forma de financiación simple, rápida, sin papeleos y segura que te brinda la posibilidad de dividir el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 mensualidades, con un sistema de cuotas fijas independientemente del número de meses en el que decidas fraccionar tu pago y sin intereses adicionales.

3.3 Facturación

La factura dirigida al Cliente tomará los datos indicados por éste en su cuenta cliente. El comprador puede modificar estos datos cada vez que haga un nuevo pedido desde el sitio web.

 

ENTREGA Y DEVOLUCIONES

4.1 Entrega

Los gastos de envío serán GRATUITOS para pedidos en toda la península. 

Para entregas en Baleares, en el siguiente enlace podrá ver el precio de los portes:

https://grupobanos.zendesk.com/hc/es-es/articles/360013330840--Hac%C3%A9is-env%C3%ADos-a-Baleares-

No realizamos envíos a las Islas Canarias.

Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega”, una vez revisados los bultos entregados.

Le enviaremos sus Productos a través de agencia de transporte a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.

4.3 La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.

4.5 Roturas en transporte. Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, es importante que nos lo comunique a ser posible en el plazo de 24 horas desde la recepción del material a través de correo electrónico adjuntando foto de la mercancía averiada. Una vez tramitada la incidencia, en la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía.

 

4.2 Devoluciones y cambios

En el siguiente enlace se detalla las condiciones de devoluciones y cambios:

https://grupobanos.zendesk.com/hc/es-es/categories/360002325799-DEVOLUCIONES-Y-CAMBIOS

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS / RESPONSABILIDAD

5.1 Cobertura de la garantía

Los Productos están garantizados durante un período de dos (2) años a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material.

5.2 Garantías legales

Los Productos están garantizados contra los eventuales defectos de conformidad y vicios ocultos en las condiciones previstas por las disposiciones de la Ley General de para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y del Código Civil.

5.3 Responsabilidad de Todo Muebles de Baño

La responsabilidad de Todo Muebles de Baño en concepto de los Productos entregados, incluido en el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio de los Productos defectuosos o no conformes. Todo Muebles de Baño no estará obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquiera otros perjuicios financieros experimentados por el comprador o un tercero.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

6.1 Derecho a desistir de la Compra

Si usted contrata como consumidor podrá desistir de la compra dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. Una vez realizado el desistimiento Todo Muebles de Baño le reembolsará el precio pagado por los productos en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de desistimiento, este plazo podrá ser aplazado y en este caso será contado a partir de la fecha de la recepción de los productos devueltos.

No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el producto haya sido usado o haya sufrido algún daño, por lo que deberá devolverse el producto en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo todas las instrucciones, documentos y envoltorios del producto.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el comprador debe enviar un mail a través de Contacto

La petición se transmitirá inmediatamente al servicio de atención al cliente, que se pondrá en contacto con el comprador para coordinar la devolución del producto e indicarle los pasos a seguir. Para obtener más información, consulta el apartado "Devolución".

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Al comprador se le reembolsará, con la mayor brevedad posible, y como máximo en los catorce (14) días posteriores a la fecha en la que ejerce su derecho de desistimiento, la integridad de las cantidades pagadas en cuanto se reciba el Producto devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios.

Exclusión: El derecho de desistimiento no aplicará a los productos hechos a medida o a los productos elaborados según las especificaciones del Cliente o que hayan sido objeto de un pedido especial.

DERECHO APLICABLE / JURISDICCIÓN

Las relaciones entre los compradores y Todo Muebles de Baño, en concepto de los pedidos realizados en el Sitio se regirán por la legislación española y la discusión litigiosa de cualquier pedido será sometido a la jurisdicción española.