Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Cómo elegir un auxiliar de baño

Cómo elegir un auxiliar de baño

Los auxiliares de baño son elementos que nos ayudan a mantenerlo todo ordenado en el baño. En ellos podemos almacenar productos, toallas, pequeños electrodomésticos y un sinfín de cosas. Existen diferentes tipos de auxiliares de baño, en esta página encontrarás una explicación detallada de cada auxiliar de baño que disponemos en Todomueblesdebano, para qué baño son adecuados y cómo instalarlos.

Columnas de baño

Las columnas de baño son una de las opciones de almacenamiento preferidas, ya que son sencillas de instalar, ocupan poco espacio y ofrecen una gran capacidad de almacenaje. Existen diferentes tipos de columnas de baño, en Todomueblesdebano encontrarás:

Columnas suspendidas

Las columnas suspendidas son aquellas que van ancladas a la pared. Son perfectas para baños más reducidos ya que los muebles suspendidos crean sensación de amplitud. Además, facilitan la limpieza al dejar el suelo despejado.

Columnas con patas

Se trata de estanterías que se pueden colocar en cualquier rincón ya que no van fijadas a la pared. Son la opción más tradicional y las favoritas en decoraciones rústicas o vintage.

Dependiendo del tamaños de la columna encontrarás

Columnas grandes

Muebles que llegan a medir 182 cm para baños con unas necesidades de almacenaje exigentes.

Medias columnas

Columnas pequeñas que son perfectas para espacios más pequeños o para techos abuhardillados. Suelen rondar los 60 o 70 cm.

Existes columnas de baño con una puerta, con dos. También puedes encontrar columnas de cajones que incluyen en su diseño cajones o baldas, o que combinan ambas cosas. Las posibilidades son infinitas.

Estanterías

Las estanterías podrían considerarse medias columnas con baldas vistas. Existen diferentes modelos dependiendo del lugar que quede al decubierto. Las más típticas son las que las baldas se ven de manera frontal, pero en nuestra tienda online, puedes encontrar baldas laterales o espejos con estantería que son un perfecto 2 en 1.

Baldas y colgadores

El elemento más minimal de almacenaje es la balda. Son muy recurrentes para espacios como la ducha o encima del lavabo. Los colgadores son perfectos para colocar albornoces y toallas, además de como baldas.

 

Dados

Los dados son cajones con el frente abierto. Se trata de una opción de almacenaje muy decorativa ya que se puede ver lo que hay en ellos. Aunque también tienes la opción de comprar un dado con puerta.

Cajoneras

Si hay un mueble en el que pensamos cuando hablamos de auxiliares de baño son las cajoneras. Son uno de los muebles de almacenaje más famosos y usados ya que son perfectos para todo tipo de baño y su instalación es muy sencilla. Al igual que las columnas, las cajones de baño pueden ser con patas (o con ruedas) o suspendidas.

¿Cómo anclar un mueble de baño auxiliar?

En Todomueblesdebano todos los muebles que necesitan anclaje a la pared llevan un kit de instalación que incluye las pieas que necesitas para fijas tu mueble a la pared (el anclaje, las patas...). Estas piezas están diseñadas para asegurar una segurar fijación y proporcionar seguridad frente caídas.