Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Baldas y encimeras

Elige entre nuestras baldas y encimeras de baño modernas de materiales resistentes, fáciles de limpiar e higiénicos. Tapas para muebles o encimaras voladas para colocar encimera tu lavabo nuevo 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

16 productos
15 de 16
15 de 16

Encimeras de baño


Una de las piezas más demandadas hoy en día son las encimeras de baño, baldas y tapas para muebles donde colocar después los lavabos apoyados.


Este tipo de diseño ha experimentado un gran auge, habiendo fabricantes que desarrollan acabados y diseños modernos para tapas o baldas. 


De ahí que además de encimeras de baño de aspecto natural con veteado como el de la madera maciza, encontremos miles de lacados brillantes o mate, además de acabados tipo terrazo, marmolado, granítico, etc. 


Las baldas y encimeras de baño las vendemos individualmente en la web, aunque también muchas series de muebles o conjuntos completos te permiten elegir entre varias opciones de tableros. 


La colocación de las baldas o encimeras de baño puede ser sobre mueble, suspendida y con el sifón a la vista o ir debajo del lavabo o mueble suspendido para tener una superficie extra donde colocar toallas o enseres.


Los materiales de las modernas encimeras de baños


Hemos hablado de acabados, pero en lo referente a los materiales de que están hechas estas baldas o encimeras, los más utilizados son: 


  • Solid surface: material que mezcla sólidos homogéneos a base de resinas y cargas minerales y que evita la proliferación de microorganismos. 
  • Melaminas con textura o aglomerados de efecto natural: imitan el aspecto de la madera maciza y están protegidos contra la humedad. 
  • Resina con cubierta gel coat: al igual que en los platos de ducha, las encimeras de baño de resina con gel coat son impermeables y altamente resistentes a las manchas. Muy higiénicas.
  • Porcelánico: de la misma manera que hay suelos porcelánicos que imitan las texturas y rasgos de otros materiales, como la madera, también existen baldas y encimeras para el baño de este tipo.
  • Madera maciza: más costosas pero muy elegantes, la madera siempre será un must que gusta a muchos clientes.