Lavabos

Lavabos

Es muy importante acertar en la elección del lavabo para el baño, ya que determinará en gran medida el resto de la decoración del baño. En esta sección encontrarás lavabos sobre encimera, encastrados y desplazados de las mejores marcas.

Tipos de lavabos

Lavabos encastrados

Los lavabos encastrados son aquellos en los que el pozo se ha apoyado sobre el mueble. Se caracterizan por contar con una estética más vanguardista. Además permite elegir una encimera decorativa, escogida a nuestro gusto.

Lavabos sobreencimera

Los lavabos sobrencimera son los lavabos que se colocan sobresaliendo de la encimera del mueble de baño. En este caso, el lavabo acapara todo el protagonismo y tiene un mayor peso decorativo.

Lavabos con seno desplazado

Los lavabos con el seno desplazado son perfectos para casas donde vivan varias personas. Se trata de un seno que puede estar desplazado a la izquierda o a la derecha.

Materiales de los lavabos

Antes de tomar una decisión, tienes que tener en cuenta que el lavabo es un elemento del baño que utilizamos a diario, por eso el material del lavabo  debe adaptarse a nuestras necesidades y aguantar el ritmo diario de nuestros hábitos.

Lavabos de cerámica

La cerámica es el material más utilizado en la fabricación de lavabos de baño, también llamado loza. Es muy económico e impermeable, perfecto para las habitaciones más húmedas de la casa. La cerámica, gracias a su dureza, proporciona una resitencia extrema a los arañazos gracias a su dureza. Además es muy fácil de limpiar.

Lavabos de porcelana

Los lavabos de porcelana son muy parecidos a los de cerámica, pero se fabrican con una arcilla y con una técnica diferente.Los lavabos de cerámica tienen menos grosor que lso de cerámica y los acabados suelen ser más elegantes al tener los ángulos más marcados. 

Lavabos de cristal

Se caracterizan por estar disponibles en gran variedad de colores. Además, los lavabos de cristal son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Lavabos de resina

La resina es un material muy moldeable que no solo permite crear cualquier forma si no también, pigmentarla de una gran variedad de colores, Los lavabos de resina se pueden encastrar en el mueble, eliminnando bordes y facilitando su limpieza. 

Lavabos de piedra

Los lavabos de piedra se producen talllando la piedra y puliéndola, lo que supone un alto coste de fabricación. Como alternativa a la piedra existe el terrazo que se utiliza sobre todo para zonas del exterior de la casa como el jardín.

Descubre todos nuestros modelos de lavabos en Todomueblesdebano y elige el tuyo.

I.V.A. incluido en todos nuestros productos

Nuestras marcas

La mejor garantía de calidad para nuestros productos

Muebles de baño en Kit
 Royo Group
Coycama
VISO BATH
Creaciones Campoaras
Avila Dos
Industrias Valenzuela
Sanchis
Creaciones del Espino
Bath Quality
Torvisco
Koh-i-noor
Omeya bath
Oasis Star
Tres
GME LORENTE
Bath +
TMB
Sergio Luppi
Martí 1921
Faro  baños
 MADERO
TABERNER
Griferias Galindo
Verrochio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Acepto Cerrar