Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Columnas de baño blancas

Columnas de baño blancas

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

52 productos
15 de 52
15 de 52

Columna y mueble auxiliar de baño blanco brillo

Lo mejor para amueblar espacios de baño de reducido tamaño es elegir soluciones funcionales con garantía de no atestar la estancia como es una columna de baño blanco brillo. ¿Por qué? Porque con un mueble auxiliar de baño de este tipo te aseguras más espacio para guardar (además del mueble del lavabo) sin abigarrar visualmente el aseo. Al no tocar el suelo e ir colocado en la pared, un mueble de tipo columna de baño de color blanco brillante engrandece la estancia al multiplicar la luz. ¡No olvides colocar un gran espejo sin marcos sobre el lavabo!

Una columna de baño blanco brillo la encontrarás de muchas dimensiones de alto y ancho. Con mayor o menor capacidad de almacenaje, quedará fantástica en cualquier aseo, ya que el color blanco encaja perfectamente con muchos tipos de decoración y conjunta siempre con los sanitarios.

Una columna de baño blanca de una o dos puertas?

Encuentra tu nueva columna de baño blanco brillo en unos pocos clics. Ahora bien, ¿cómo la quieres? ¿De una o dos puertas? ¿Con mayor o menor número de baldas interiores? ¿Con cajoncitos? Explora la diversidad de nuestra oferta de columnas de baño de color blanco brillantes y selecciona un diseño actual y práctico. Hay modelos de diseño cuidado y discreto donde la puerta apenas es perceptible. También con tiradores uñeros (no sobresalen) u otros más llamativos. ¿Cómo te gustan los muebles de baño modernos?

Y si una columna de baño no soluciona mi problema?

Puede que tu mueble de lavabo tenga poco espacio de almacenaje o que te hayas decantado por colocar un lavabo suspendido. A lo mejor una columna de baño blanco brillo no es la solución porque todavía tienes mucho que guardar y pocos armarios de baño. Hay diseñadores que apuestan por la simetría y colocan dos columnas de baño blancas en paralelo.Parecerá que tienes un armario grande pero ligero. Quedará original y tendrás un espacio desahogado.

Mueble auxiliar de baño blanco brillo

Un truco infalible para ampliar visualmente estancias pequeñas es colocar piezas blancas de acabado brillante. Por ejemplo, en un aseo de cortesía que necesite más espacio para guardar, colocar un mueble auxiliar de baño blanco brillo será una buena idea. 

Si también el mueble principal tiene este acabado o el lavabo es de cerámica blanca brillante y se mantiene limpio de forma habitual, se conseguirá espaciosidad visual. 

Estos trucos de interiorista para sacar partido a los espacios pequeños o con poca luz natural son muy certeros. 

Compra un armario auxiliar de baño blanco suspendido para favorecer la movilidad por la estancia y hacer más fácil la limpieza del suelo 

Tenemos estos muebles auxiliares de diversos tipos de laminados, imitación a madera, acabado mate o brillo, con puerta o sin ella, etc. 

En los baños mini, aparte del acabado brillante, las columnas de baño suspendidas o armarios sin puertas promueven la ligereza visual. ¡Esto será esencial! 

Estilos de mueble de baño auxiliar blanco que puedes ver

En cuanto a diseños y estilos decorativos, la mayoría de muebles auxiliares blancos que tenemos en catálogo son de corte moderno. No obstante, hay también algún modelo en madera próximo al estilo colonial o victoriano.

También hay algunos auxiliares de baño blancos de estilo vintage. ¿Te gusta la decoración que te transporta a épocas pasadas? También estás en tu sitio. Configura fácilmente un baño retro. 

Un mueble auxiliar de baño blanco brillo casi siempre será moderno y de precio económico. 

Si vas a comprar también un mueble de lavabo, mira a ver si esa gama cuenta con este auxiliar a juego, con dicho acabado. 

Si no, consulta nuestra sección de columnas de baño y filtra por color blanco brillo. Verás un montón de opciones, algunas incluso realmente baratas (menos de 200 euros). 

¡Un mueble auxiliar blanco siempre será una receta ganadora! Aportará luz, sensación de espacio, calma y bienestar.