Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Portacepillos y vasos

Fomenta el orden y la funcionalidad con vasos y portacepillos de buena calidad, estables y en sintonía con el resto de accesorios del baño 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

46 productos
15 de 46
15 de 46

Comprar portacepillos y vasos 


En una cosa coincidiremos todos: los cepillos de dientes tienen que estar a mano, dispuestos de forma que puedan secarse bien de un uso a otro y en recipientes que no se caigan. ¿Qué opinas?


Para mayor orden y funcionalidad en el aseo, recomendamos usar portacepillos y vasos para los cepillos de dientes de buena calidad y estables. 


Puedes decantarte por portacepillos o vasos que se anclan a la pared o bien por los que se colocan apoyados, pero que son estables y resistentes. 


Gran variedad de portacepillos en nuestra oferta de accesorios de baño


Nuestra oferta de accesorios de baño, donde se enmarcarían los portacepillos o vasos para el cepillo de dientes, ha aumentado mucho en estos últimos años. 


Cada vez los clientes se piensan más la compra de este tipo de productos. Prefieren diseños bonitos acordes a la estética o estilo de la estancia. 


Por eso la oferta y la variedad de diseños ha crecido considerablemente. Ahora hay piezas en muchos más colores y acabados que los que se vendían antes. 


La tendencia a la depuración visual


Una tendencia pujante hoy en día se centra en conseguir la máxima depuración visual, usando solo las piezas o accesorios esenciales, con un diseño elegante pero sencillo y botes iguales para contener nuestros geles, champús, jabón de manos, acondicionador, etc.


Esta tendencia crea uniformidad visual y depura las superficies, promoviendo calma y orden. Todas las piezas deberán estar en sintonía (cromática y de materiales) y no deben quedar a la vista elementos disonantes (incluso convendría que los cepillos fueran de los mismos tonos o que no destaquen). 


Lo ideal es que vasos o portacepillos tengan el mismo diseño o sean de la misma gama que tus dosificadores o jaboneras, tus portarrollos o escobilleros, incluso que las perchas o toalleros. 


Las marcas cuyos accesorios de baño comercializamos fabrican todos estos productos de vital importancia. ¡Consigue una homogeneidad total!