34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Grifos de lavabo

Mostrar más filtros

139 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifo de lavabo de Imex monomando Nassau

26%

50,14 €

67,76 €

IVA incluido
Página 1 de 3

Grifos de lavabo para tus muebles de baño

El estilo de vida moderno y la creciente demanda de vivienda en las ciudades ha derivado en pisos cada vez más pequeños, donde el aprovechamiento de cada metro cuadrado es fundamental. En consecuencia, los cuartos de baño también han reducido su tamaño, por lo que los grifos para lavabos sobre encimera, incrustados en un mueble de baño, es una solución perfecta para aprovechar el espacio y dejar lugar para otros elementos.

Elegir la grifería para lavabos

Antes de decantarse por un tipo de griferia en concreto, hay que tener en cuenta algunos aspectos, más allá del modelo que más te guste. ¿Qué debes considerar antes de comprar tu grifo de lavabo?

  • Control del caudal de agua. Es importante que el grifo permita un fácil control del salida del agua para ahorrar en tareas para las que no necesitamos tanto caudal de agua, como lavarnos los dientes.

  • Materiales y acabado. Elegir un material de calidad para tu grifería de lavabo te ahorrará futuros cambios y reparaciones. El acabado puede ser pulido, satinado o mate. Para que el aspecto de tu grifería luzca siempre impecable, recuerda no utilizar detergentes agresivos para su limpieza y mantenimiento.

Encuentra grifos para lavabos en Todomueblesdebano

Descubre todos nuestros modelos de grifería para lavabos de manera muy sencilla:

Accede a nuestro catálogo de grifería para baños.

En el margen superior de la página verás filtros para diferentes tipos de grifos de lavabo: caño estándar, caño alto y en cascada. Elige los que desees y haz clic en “Aplicar filtros”.

Asimismo, puedes aplicar otros filtros para ajustar los resultados a tus preferencias, como por ejemplo, con los filtros de marca, estilo o color.

¿Necesitas ayuda para elegir tu grifería para lavabo? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de asesorarte.