+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Radiadores toalleros

23 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Compra un radiador toallero para el baño

Para tener siempre las toallas de baño secas y esponjosas, el aseo caliente y acogedor en invierno, no hay nada mejor que comprar un radiador toallero para el baño.

El mayor confort en los espacios domésticos, también en el baño o la cocina, implica disfrutar de una temperatura agradable constante. Ni frío ni calor. Estar cómodo en casa es primordial para un mayor bienestar. 

Cuando llega el invierno, nuestra casa se pone a prueba. Según el tipo de calefacción y la distribución de los radiadores, experimentaremos mayor o menor calidez. 

Si no quieres que entrar al baño sea como poner un pie en un iglú o, mejor aún, si vives en una localidad con mucha humedad, te recomendamos instalar en el baño radiadores toalleros. 

Los hay de dos tipos: de agua o eléctricos. Los primeros accesorios de baño, también llamados hidráulicos, funcionan igual que los radiadores de calefacción central, con un circuito de agua caliente. 

En caso de no poder colocar un toallero radiador de tipo hidráulico, un radiador eléctrico de baño es lo que necesitas. 

Los radiadores toalleros eléctricos de nuestro catálogo

Tienes múltiples modelos de radiadores de baño en forma de toalleros eléctricos en nuestra web. De diversas marcas, medidas, diseños y acabados o colores. 

Los más típicos son los radiadores toalleros eléctricos a base de barras horizontales, pero también los hay como placas de aluminio, más depurados y contemporáneos. 

En cuanto a tamaños, la principal diferencia entre los radiadores de baño toalleros estará en su altura, que ofrecerá mayor o menor capacidad de acoger toallas. 

Si vas a secar muchas toallas con tu radiador toallero para el baño, elígelo de más de un metro de altura. Así tendrás espacio para todos los textiles. Incluso lo puedes usar para secar la ropa menuda de tu colada. 

Si prefieres un toallero de baño radiador de tamaño medio, lo hay con menos de 80 cm de altura y unos 40-50 cm de ancho. 

Después hay otros baratos, pequeños: de anchura estándar y altura reducida: 25-40 cm. Estos te valdrán solo para secar las toallas del lavabo-tocador o una grande. 

Elige el color de tu radiador toallero para baño: cromo, blanco, negro o de aluminio plateado.