Gana calidez con los muebles de baño de madera

Los enamorados de la madera maciza siempre van tocando las superficies de los muebles buenos, apreciando diferencias entre las vetas y disfrutando con la fragancia de los barnices. ¿Siempre te han encantado los muebles de madera y el estilo rústico? ¿Por qué no decorar el baño en consonancia? Tenemos novedades en conjuntos de muebles de baño de madera que te van a apasionar nada más verlos. Y después, ¡su precio te terminará de convencer!

Columna auxiliar para el baño de estilo nórdico

<h2>Ventajas de los muebles de baño de madera maciza</h2>

Si buscas nuevos muebles de baño de madera seguro que ya estás al corriente de los beneficios estéticos y prácticos de este clásico material de origen natural:

  • Son muy duraderos por la calidad del material. Cuanto mejor sea la madera, si se cuida bien, más años durará el mueble.
  • Aportan la máxima calidez. Dan lugar a espacios acogedores y vividos.
  • Se limpian fácilmente y suelen llevar protección anti-humedad.
  • Tienen un gran valor decorativo. A veces su diseño es realmente único.
  • Combinan muy bien con todo tipo de materiales y decoración.
  • Abarcan un gran abanico de precios según el tipo de madera.

Continúa leyendo

Los 6 muebles de baño negros más vendidos

Los atrevidos seguidores del diseño más moderno seguro que ponen el ojo en muebles de baño modernos y de estética genuina. Si amas una buena combinación de etiqueta, siendo el blanco y negro tu definición de estilo, ¿por qué no incorporarlo a  la decoración de tu hogar? ¿Quieres saber cuáles son los muebles de baño negros más vendidos de nuestra tienda online? Seguro que alguno te roba ese corazón tan elegante que tienes.

Conjunto para baño en negro de la serie Box

Los muebles de baño Box son un best seller y tienen su versión sofisticada en un brillante color negro. Puedes hacerte únicamente con el mueble de baño suspendido con cajones o bien con el conjunto completo de mueble, lavabo y espejo. La serie Box pertenece a la marca Viso Bath, un fabricante que conoce de primera mano los gustos y necesidades de la clientela joven que busca amueblar su primera casa. ¿Eres por casualidad uno de ellos?

El mueble de baño Box de color negro lo tienes disponible con 60, 70, 80, 100 y 120 cm de ancho. Aunque el tono está tipificado como gris alto oscuro, como puedes ver en la foto, es tan oscuro que es casi negro.

Mueble de baño de dos cajones suspendido en color negro

Continúa leyendo

Muebles para baños pequeños

Ya se sabe que la mayoría tenemos que afrontar, por lo menos alguna vez, el reto de escoger muebles para baños pequeños o muebles de baño de fondo reducido para aseos de talla mini. Los baños pequeños o estrechos son muy habituales y hay que amueblarlos de forma inteligente para que usarlos resulte cómodo, no te golpees contra nada y pueda albergar todo lo que necesitas.

Los muebles para baños pequeños mejor diseñados y más aconsejables de instalar son aquellos que van suspendidos, ensamblados a la pared, tienen anchos entre 60 y 80 cm y son de fondo reducido. Aunque parezca que las restricciones son muchas, en nuestro catálogo online tenemos muchos modelos que encajan en este perfil. ¿Quieres saber más?

Muebles para baños pequeños estrechos y suspendidos

Continúa leyendo

¿Color en el baño? Los muebles de baño de colores más vendidos

¿Te enfurece el color beige? ¿Te aburren los tonos suaves y sobrios que se usan tan a menudo para decorar los baños? Bueno, aquí está el antídoto: una colección de nuestros muebles de baños de colores más vendidos. Por lo tanto, si piensas que el rojo o el azul no tienen cabida en un cuarto de baño, sigue leyendo y obtén ideas para añadir color. Piensa más allá de los típicos colores del baño de turno. Vamos allá.

Muebles de baño de colores: azul turquesa

Una de los muebles de baño vintage más vendidos de nuestra tienda online es el modelo Kira de Campoaras. Estás disponible en acabado brillo y mate y en infinidad de colores. El favorito de nuestros clientes el azul bebé.

Continúa leyendo

¿Qué nos depara el 2019 en tendencias de decoración de baños?

¿Cuáles son las tendencias actuales en decoración de baños? ¿Hay tendencias marcadas para 2019 ? Como cualquier otra parte de la casa, los cuartos de baños son sensibles a las tendencias de moda y diseño. También tenemos que tener en cuenta que tardan más en llegar ya que las inversiones en la redecoración de los baños son más grandes y necesitan una estudiada reflexión. Si este año estás pensando en cambiar tu baño, estas son algunas de las tendencias que verás en las revistas de decoración.

Muebles de baño compactos

Una de las preguntas que tienen que resolver a diario los decoradores de interiores es cómo solventar la falta de espacio sin comprometer el estilo.

Los estilos nórdicos e industriales son la respuesta. El diseño limpio y las formas rectas los convierten en excelentes aliados para conseguir un baño con estilo y al mismo tiempo funcional.

Continúa leyendo

Muebles de baño de la línea Box con dos cajones bajo el lavabo y columna auxiliar

Box, muebles de baño minimalistas a buen precio

¿Quieres descubrir todas las características, ventajas y particularidades de los muebles de baño minimalistas más vendidos? La línea de muebles de baño Box de Viso Bath es un ejemplo de muebles de baño modernos de líneas rectas y acabados depurados nada caros. ¿Necesitas ideas para decorar el baño de tu primera casa? ¿Inspiración para renovar tu baño antiguo y desfasado? Vamos a adentrarnos en el universo Box, los muebles de baño minimalistas de la firma Viso Bath que encajan en cualquier lugar y transmiten ligereza y calidez.

¿Cuáles son las claves de esta serie de muebles de baño minimalistas?

  • Líneas rectas y depuradas.
  • Formas simples y diseño ligero.
  • Diseño minimalista y moderno pero más cálido gracias a la madera.
  • Muebles funcionales que ayudan almacenar y organizar.
  • Diseño modular que ofrece la posibilidad de combinar piezas (simetría/asimetría).
  • Estética refinada y al mismo tiempo joven e informal.

Composiciones de los muebles de baño Box

¿Quieres saber cuál es el abanico de productos que incluye esta serie de muebles de baño minimalistas? No te dejes abrumar por las posibilidades y reflexiona sobre tus necesidades de espacio y almacenaje sin olvidar tus preferencias decorativas.

Continúa leyendo

Mueble de baño suspendido París en color crudo

Muebles de baño de diseño Paris, la esencia de la belleza

La firma de muebles de baño modernos Ávila 2 lanza una colección de piezas de estética mínima y acabados fabulosos que se enfoca sobre todo en la máxima funcionalidad en el uso diario del aseo. Los muebles de baño de diseño de la serie Paris se comercializan en múltiples versiones cada cual más encantadora, minimalista y práctica para todos los tipos de baño. ¿Necesitas decorar un baño mini con un pequeño mueble de almacenaje que sea útil pero no reste movimiento? ¿Quieres amueblar un baño familiar donde haya espacio suficiente para alojar los enseres de todos? ¿Deseas muebles de baño modernos y fáciles de limpiar? Ávila Dos conoce perfectamente las demandas de los clientes de productos de baño y para satisfacerlos a todos ha lanzado el mueble de baño Paris. Ahora bien, ¿qué características desmarcan a esta colección de muebles de baño de diseños?

-Diseño suave, contemporáneo y esencialmente minimal.
-Producto a un precio económico al alcance de cualquier presupuesto.
-Modelo versátil disponible en múltiples versiones y complementos a su medida.
-Producto estándar de entrega rápida.
-Diseño concreto, funcional y fácil de utilizar en un baño individual o compartido.

Diseño ‘minimal’ para baños mínimos

Aunque el mueble de baño Paris está disponible también con patas o mayores dimensiones de ancho, su principal baza como mueble de baño suspendido es que su diseño está especialmente concebido para encajar a la perfección en baños o aseos pequeños. Su fondo estándar, frontal de cantos curvos y tirador uñero labrado que no sobresale, lo convierten en un mueble de lavabo que puede encontrar su sitio hasta en los baños más minis (las dimensiones más pequeñas serían 60 y 80 cm de ancho). Además, está disponible tanto con lavabos encastrados como de tipo sobre encimera (como en la imagen).

Continúa leyendo

¿De cuántos centímetros compro mi nuevo mueble de baño?

Cuando nos ponemos delante de un catálogo de baños es muy probable que sepamos el estilo o las características básicas que necesita reunir. Pero algo muy importante, son las medidas del mueble. No todos los muebles de baño son aptos para cualquier espacio. En este artículo te explicamos cómo elegir un mueble según los centímetros dependiendo de tus necesidades.

“Somos dos”: Muebles de baño para parejas

Si vives en pareja y tienes la suerte de tener un baño lo suficiente ancho y largo, en Todomueblesdebano te aconsejamos que elijas un mueble de baño con dos lavabos. Son muy cómodos y evitarán muchas discusiones sobre quién tarda más en el baño. En nuestro post “Muebles de baño para parejas” te enseñamos varios modelos y formas de decorar un baño para dos. La medida en centímetros suele ser de 120 cm (como mínimo). Te dejamos estos dos modelos como ejemplo.

Continúa leyendo

Los nuevos muebles de baño de Sanchis

Dentro de nuestro catálogo, entre las marcas de muebles de baño económicas, nos encontramos con Sanchis, una firma con una excelente relación calidad precio que además cuenta con diseños de líneas actuales.

 Vamos a hacer un pequeño repaso por los muebles de baño que tenemos en nuestro catálogo.

Muebles de baño de Sanchis: todos los modelos

CONJUNTO COMPLETO (Mueble+ Lavabo encastrado+ Espejo) Deco Line Sanchis

Comprar un conjunto completo de baño, es una de las formas más efectivas de ahorrar a la hora de renovar tu mobiliario de baño. Este conjunto de baño está compuesto por un mueble de baño suspendido, el lavabo encastrado y el espejo.

Continúa leyendo

Muebles de baño de 100 cm para todos los estilos

¿Buscas muebles de baño de 100 cm? Si tienes un amplio lo suficientemente amplio, añadir un mueble de baño grande solucionará los problemas de almacenamiento y si eliges el diseño adecuado, conseguirás crear un punto focal que hará que mejore la estancia.

En nuestra tienda online tenemos nuevos muebles de baño de 100 cm, vamos a hacer una selección de los diseños más especiales y distintos entre sí.

Muebles de baño de 100 cm para todos los estilos

Mueble de baño Lip de Coycama

El mueble de baño Lip de Coycama cuenta con un diseño asiático minimalista. Se trata de un mueble modular que se compone de una encimera (con lavabo sobre encimera) y de un mueble rectangular de almacenamiento con patas que se encuentra separado de la encimera.

Continúa leyendo