Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Toalleros acero inoxidable para baños

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

46 productos
15 de 46
15 de 46

Toalleros de acero inoxidable para baño

No querrás escoger accesorios de baño de mala calidad o acabado que tengas que sustituir pronto, ¿verdad? Teniendo en cuenta la humedad que se acumula en los cuartos de baño, lo mejor son los toalleros de acero inoxidable para baño. Son resistentes, duraderos y elegantes. 

Escoge las mejores calidades al mejor precio en nuestra web. Un toallero de acero inoxidable no se estropeará con el paso del tiempo, ni aunque se moje o esté expuesto a una gran concentración de humedad. 

Especialmente en las residencias próximas a la costa es más necesario un toallero de baño de acero inoxidable. Los hay de color plata, aunque también negros o blancos. Los segundos son los que están más de moda. 

Ahora bien, ¿qué tipo de toallero de acero estás buscando? Si simplemente quieres un juego toallero de baño con varias piezas, una para la toalla grande y otra para la de tocador, busca en nuestra categoría de toalleros. Eso sí, si aún no has elegido el mueble del lavabo, debes saber que hay conjuntos de baño que incluyen toalleros de acero inoxidable para baño. 

Estos toalleros para baño pueden tener varios colores, pero normalmente son de diseño rectilíneo y se ubican: 

El precio de un toallero de baño de acero inoxidable

Normalmente las piezas de acero son más caras que las de latón cromado o aluminio. Si bien es verdad, hay piezas en nuestro catálogo no muy caras. 

Si buscas un toallero de baño de acero inoxidable clásico, lo hay a partir de 30 euros. Puede tener un punto de anclaje y un lado abierto, o dos. También lo hay de formas rectas o redondeadas, más suaves. 

Los toalleros eléctricos de acero inoxidable

Eso sí, luego tenemos modelos de toalleros de acero inoxidable para baño más caros, que son eléctricos. Más o menos grandes o de diferentes alturas y capacidades, los tenemos de 150 a 300 euros

Con ellos tus toallas se secarán perfectamente y quedarán  más suaves y esponjosas. Además, podrás usarlos para tender la ropa más menuda.