Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabos suspendidos negros

Sé original y elegante, instala lavabos suspendidos negros en el baño. De una o dos pozas y de diferentes materiales, estos lavabos volados son muy sofisticados y combinan con muchos tipos de grifos. ¡Lánzate a un diseño superior!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

18 productos
15 de 18
15 de 18

Comprar lavabos suspendidos negros


La ventaja clara de los lavabos suspendidos negros es que liberan espacio, crean sensación de ligereza visual y, además, resultan muy elegantes. Eso sí, si tu baño es muy pequeño, coloca uno en color blanco mejor, pues hará que la estancia parezca más grande de lo que es. 

Si no tienes problema de espacio, te desgranamos las ventajas de colocar lavabos volados de color negro, ¡una auténtica preciosidad! 


  • Son originales y elegantes. 
  • Son robustos y duraderos. 
  • Liberan espacio y aportan ingravidez visual. 
  • Son tendencia.


Tipos de lavabos suspendidos de color negro


Los lavabos de este tipo los hay muy variados, tanto en cuanto a formas, como en cuanto a materiales y acabados. También los hay de una poza o de dos, ideales para baños amplios que son compartidos.


Los lavabos suspendidos de este color de nuestra tienda son mayoritariamente rectangulares, habiendo algún modelo de líneas redondeadas para una esquina. 


Las líneas rectas y depuradas van inmediatamente asociadas a un diseño más contemporáneo, ¿te atrae? 


En cuanto a materiales, se fabrican lavabos suspendidos negros en:

 

  • Acrílico.
  • Gel coat.
  • Piedra natural, especialmente mármol. 


Los acabados de estos pueden ser mate o brillo, imitar piedras como la pizarra o el mármol veteado, o bien el microcemento. 


¿Cómo combinar un lavabo suspendido negro?


No resulta complicado combinar lavabos suspendidos negros con colores como el blanco, el gris e incluso verdes y azules. Introduce si lo deseas algún elemento más de color negro, como los sanitarios, las griferías o la perfilería de la mampara.


Grifos de lavabo que conjunten bien con los lavabos suspendidos negros hay muchos, desde los clásicos cromados brillantes a los plateados mate o en níquel cepillado. También los negros y blancos mate, dependiendo del acabado del lavabo. Para los más atrevidos, puede ser una buena opción combinar los lavabos negros con grifos dorados o cobrizos.