Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Plataforma on line de venta exclusiva de muebles de baño de las mejores marcas nacionales con el catálogo más amplio del mercado.

En Todo Muebles de Baño tenemos una trayectoria de más de 20 años en el sector del mueble en España, y es la plataforma online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios, contamos con el catálogo de muebles de baño mas amplio del mercado en una sola plataforma. 

Disfruta de la comodidad de poder comprar on line tu mueble de baño directo de fabrica a tu casa sin gastos de envío. Comprar en Todo muebles de baño es muy sencillo ya que contamos con un sistema de clasificación y filtros muy bien estructurado para que puedas encontrar lo que buscas de forma muy intuitiva. Contamos con una ficha de producto muy completa con fotografias, descripcion detallada de los productos y plazos de entrega.

Entrega directa de fabrica a tu casa sin pasar por intermediarios, ofreciendo todos los productos con descuento respecto a su PVP.

El objetivo de Todo muebles de baño es poder ofrecer el catalogo más amplio de muebles de baño en una sola plataforma a precios sin competencia, podemos ofrecer esta ventaja ya que nuestra filosofia es trabajar sin intermediarios.

Enviamos directamente desde la fábrica a tu casa tu mueble de baño sin pasar por intermediarios, pudiendo trabajar en todos nuestros productos con precios por dejabo del PVP.

 

 

Ventajas de comprar en Todo muebles de baño:

Diseño y variedad de estilos

Trabajamos con las mejores marcas de muebles nacionales para que encuentres muebles de baño de diseño y calidad al mejor precio.

Disponemos de una gran variedad de muebles de baño de todos los estilos (muebles modernos, muebles de diseño, muebles de baño rústicos, muebles de baño neoclásicos, muebles de baño vintage, muebles de baño industriales, muebles de baño nórdicos), en todas las medidas y múltiples acabados. Cualquier estilo que busques la encontrarás en nuestro catálogo.

Todos los productos rebajados respecto a su PVP

Gracias a nuestra filosofia de trabajar directamente envíos desde fabrica y sin itermediarios, podemos ofrecer muebles de las mejores marcas nacionales a los precios más competitivos del mercado.

Todos nuestos productos estan rebajados y su precio está por debajo del PVP.

Nos gusta ser transparentes, por lo que los precios de nuestros muebles de baño no tienen sorpresas, el precio que se muestra es el precio filnal, sin sorpresas ni gastos de envío.

Envíos gratuitos en Muebles de baño

En todos las compras que incluyan un mueble de baño los envíos son totalmente gratuitos. 

En las compras de productos sueltos como lavabos, columnas auxilares y espejos, el precio de los portes se reflrajará en la ficha del producto. Para envíos a Baleares consultar precio del envío.

Galardonados con el sello de plata de valoraciones verificadas de Ekomi

En todo muebles de baño nos esforzamos por mejorar cada día nuestro trabajo, por lo que nos sometemos a la valoracion de todos nuestros cliente a través de la empresa de valoración externa del servicios Ekomi.

Mas de 1300 cliente han podido opinar sobre nuestra tienda y nos sentimos orgullosos de mostrar el galardon del sello de plata que se nos ha otorgado:

https://www.ekomi.es/testimonios-todomueblesdebanocom.html

2 años de garantía 

Todos nuestros productos son de máxima calidad, en nuestra web encontrarás muebles de baño de las mejores marcas nacionales con dos años de garantía que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Servicio al cliente cercano y especializado

Detrás de Todo Muebles de Baño se encuentra un equipo de profesionales que dará respuesta a cualquiera de tus dudas sin ningún compromiso.

Nuestra máxima es ser la tienda online de muebles de baño de calidad y diseño al mejor precio. Ponemos a tu disposición multitud de opciones para resolver sus dudas, whatsapp, chat en directo, teléfono, correo electrónico, para facilitar el proceso de compra y que no realices una compra que te produzca dudas o preocupaciones.

Facilitamos todas sus gestiones, ofreciendo la posibilidad de comprar tranquilamente desde tu casa y recibiendo el producto directamente en tu domicilio.

Reembolso del dinero

Si no estas satirfecho con tu pedido tienes 14 días naturales para comicarlo y se reembolsará el importe pagado sin necesidad de justificación, de este importe se deducirá una pequeña parte por gastos de paletizacion de embalaje y envío.

Pago seguro

Te facilitamos el pago, pudiendo realizarlo por PAYPAL (donde se incluye el pago seguro por tarjeta de crédito), tarjeta de crédito y transferencia Bancaria.

Comprando con nosotros tendrás la máxima garantía en todos los productos, una compra segura con un servidor seguro, un precio competitivo y diseño adaptado a sus gustos y necesidades. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, estarán encantados de asesorarte.