Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de accesorios de baño

A la hora de culminar la decoración de un baño o aseo moderno, se puede optar por comprar los accesorios de baño básicos de forma individual o en forma de pack. 

La mayoría de clientes optan por comprar un conjunto de accesorios de baño de la misma marca y gama, para conseguir coherencia estética. 

Además, adquirir un conjunto de accesorios para baño siempre implica un importante ahorro económico. En nuestra web, cada pack de accesorios de baño se entrega gratis y se vende con descuento. ¿A qué esperas para ver las distintas opciones?

¿Qué incluye un set de accesorios de baño?

Un set de baño tiene accesorios imprescindibles como son: escobilla de váter, jabonera y/o dosificador de jabón, junto a un recipiente para los cepillos de dientes. 

Cada conjunto de accesorios de baño baratos está pensado para amueblar un baño de corte contemporáneo, ya sea minimalista o nórdico. 

Todos son modelos de la marca Manillons Torrent, ya sea de latón o zanak cromado o metálicos en combinación con madera. Comprar cualquier set de accesorios de baño online es garantía de una entrega rápida y cómoda. 

Además, estos juegos de básicos del aseo los hay con opción de instalación atornillada o adhesiva. 

Tendencias deco al elegir pack de accesorios de baño

¿Has pensado cómo deseas que sea tu baño? ¿Minimalista y de lineas depuradas? ¿Acogedor, cálido y con un toque sostenible? Para cada caso, tienes un set de baño con accesorios diseñados en consecuencia. 

Son funcionales y prácticos, pero se han diseñado en función de las dos grandes tendencias actuales en interiorismo de baños. 

La mayoría de las gamas de Manillons que vendemos en nuestra web cuestan menos de 150 euros, pero hay una línea más lujosa: Trencadis. Estos elementos están realizados en cerámica con soportes en acero inoxidable. 

La más económica es la serie de aire nórdico Natura 1900, que combina latón cromado y madera.