Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabo doble

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

45 productos
15 de 45
15 de 45

Lavabos dobles

Instalar un lavabo doble en el baño es una buena idea si el espacio te lo permite. Estos lavabos con doble poza son amplios y necesitan espacio para poderse disfrutar y mejorar la experiencia del usuario.

En baños de familias numerosas o parejas que necesitan planificación en la mañana, el lavabo de doble seno es una necesidad que, además, puede ser estéticamente muy atractiva.

El lavabo de doble grifo, ¿de qué tipo de colocación?

Estos lavabos se fabrican en distintos acabados, materiales y se pueden colocar de diversas formas. En este sentido, el lavabo doble se puede instalar encastrado en mueble, suspendido o ir sobre una encimera.

·        Los lavabos encastrados se colocan dentro del mueble de baño. Una de las ventajas principales de esta modalidad es el gran espacio de almacenaje, puesto que estos muebles de baño típicos se fabrican con varios cajones y armarios pequeños para guardar todo tipo de útiles de baño o cosméticos.


·        Los lavabos suspendidos de doble poza son ideales para baños estrechos o rectangulares. Lo bueno es que arrojan ligereza visual, pero no espacio de almacenaje, que tendrá que instalarse anclado a las paredes o bajo los lavamanos volados. Como ves, se puede tener un lavabo de doble seno sin recargar el baño.


·        Por último, los lavabos sobre encimera son los favoritos de los amantes de la decoración de diseño. Se colocan sobre una balda o encimera de baño, dejando mucho espacio de encimera libre para colocar decoración o accesorios. Harás del baño un espacio aún más especial.


Resumen de las ventajas de tener un lavabo doble

Entonces, ¿qué ventajas prácticas tiene instalar un lavabo doble en nuestra casa?

·        Normalmente, mayor espacio de almacenaje. Excepto que sea un lavamanos suspendido, un mueble con lavabo de doble grifo siempre implica mayor comodidad y espacio para guardar en nuestros rituales de higiene cotidiana.


·        Más comodidad de uso. Incluso cuando el número de habitantes de la casa sea numeroso, los lavabos dobles ofrecen mejores posibilidades de aseo y reducen el caos organizativo.


·        Diseño exclusivo. Suelen ser originales y de diseño elegante. Un lavabo doble otorga elegancia y modernidad a cualquier baño.


Lavabos dobles en Todomueblesdebano

Si estás a punto de reformar tu baño y vives en pareja seguramente hayas pensado en instalar un lavabo doble. Duplicar los elementos del baño te permitirá ahorrar tiempo.

Lavabos dobles. Todo lo que necesitas saber

No es muy común que tengamos baños lo suficientemente amplios como para instalar dos muebles de baño con sus respectivos lavabos de manera independiente por lo que los muebles que cuentan con una encimera amplia donde colocar dos lavabos son una solución recurrente.

La mayoría de estos muebles rondan los 120 cm de ancho. Se trata de muebles muy amplios que además de la comodidad de los dos lavabos disponen de una gran capacidad de almacenamiento Normalmente, cuentan con cuatro cajones amplios.

Otra posibilidad es la de una encimera suspendida sin mueble. Puede ser un lavabo grande con dos grifos y desagüe invisible, independientes o que estén enfrentados. Son una solución muy estética y vanguardista. En contrapartida, pierdes espacio de almacenamiento. Estas encimeras también pueden estar instaladas en un mueble de diseño industrial.

Los lavabos sobre encimera dobles además de ser una solución práctica también es estética. En Todomueblesdebano contamos con muchos modelos de lavabos sobre encimera que son perfectos para instalar en pareja.

Cómo encontrar lavabos con dos senos en Todomueblesdebano

En Todomueblesdebano disponemos de filtros que te facilitarán la búsqueda del mueble que necesites. A continuación, te explicamos cómo encontrar lavabos de dos senos paso a paso:

·        Visita nuestro catálogo de muebles de baño al completo.


·        En los filtros de la parte superior de la página. Vete a la sección “Tipo de lavabo”


·        Haz clic en “lavabo doble”


·        Ahora todos los resultados de la derecha serán lavabos de dos senos. Además puedes añadir más filtros como estilo, ancho o color para afinar aún más tu búsqueda.


Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre la instalación de lavabos de doble senos, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

logo whatsapp
Update cookies preferences