Envío gratuito en península · 14 días de devolución
296 productos
15 de 296
15 de 296

Mueble de baño con 2 cajones

Una opción fantástica que reúne al mismo tiempo almacenaje, funcionalidad y diseño es el clásico mueble de baño con 2 cajones. En realidad es lo que buscamos siempre cuando tenemos que elegir muebles de baño.

Es ideal para ahorrar centímetros en tu baño y ganar en confort. Con un mueble de este estilo, tendrás el lavabo, espacio de encimera y dos grandes cajones para guardar todo lo que necesitas tener en el baño. Evita tener todo desordenado y desorganizado y elige un mueble de baño con 2 cajones que tenga organizadores interiores, que los hay.

En nuestro catálogo puedes ver modelos de muebles de baño de fondo reducido, una solución para baños estrechos o atestados que necesitan más zona de paso.

¿Por qué escoger un mueble de baño con 2 cajones?

A la hora de redecorar el baño considera el espacio del que dispones y las necesidades tuyas o de tu familia. Con esto en mente, si te encuentras con un baño pequeño que necesita más espacio para guardar, adquirir un mueble de baño con 2 cajones grandes será una solución satisfactoria. Dispondrás de un mueble realmente funcional que te evitará tener que poner más elementos auxiliares, tales como estanterías, columnas o baldas.

Podrás escoger entre distintos modelos y marcas dependiendo de tu estilo de decoración y necesidades de almacenaje. Tenemos muebles con 2 cajones amplios y minimalistas, de colores claros y líneas rectas; o bien modelos de diseño más atípico, con tiradores especiales, patas muy bonitas o toques rústicos o vintage.

Si tu baño es muy pequeño, evita los colores oscuros y escoge una línea de decoración nórdica en colores naturales y claros como blanco, beige o madera. Dan más luz a las estancias y proporcionan una gran sensación de amplitud.

Para hogares con mayor necesidad de almacenaje y sin problemas de espacio, consulta nuestras opciones de muebles de baño con 3 cajones.