Envío gratuito en península · 14 días de devolución
26 productos
15 de 26
15 de 26

Muebles de baño color berenjena

Para elegir muebles de baño de color berenjena hay que tener personalidad y ser un amante del diseño y el color. No es una tonalidad apta para todos los públicos, pero sí un color con fuerza y profundidad.

Quizás en un baño muy pequeño no sea la mejor opción, pero en uno más grande o con luz natural, el mueble del lavabo cobrará vida propia. Hay muebles de baño modernos y minimalistas, de líneas rectas, con acabados en color berenjena que resultan muy distinguidos. También los tenemos en nuestro catálogo con grandes cajones, muy prácticos y bonitos, ideales para baños familiares o infantiles.

Muebles de baño de color berenjena brillantes

Si te decantas por muebles de baño de color berenjena hay muchos modelos con un acabado brillante, que fomentan la luminosidad e higiene propias de un baño bello y limpio. Tendrás la máxima luz y color, pero deberás mantener impecable su encimera, frontal y laterales.

A los niños un mueble de baño de color berenjena les puede seducir. Con otras piezas complementarias, en madera clara o color blanco, puede dar sensación de espacio acogedor, mientras que combinado con negro puede sugerir lujo y sofisticación. ¡Tú decides!

De color, pero que sea grande

Gran parte de nuestros muebles de baño de color berenjena pertenecen a líneas disponibles en varios colores y acabados. Eso sí, la mayoría de ellos son muebles de baño suspendidos con grandes cajones. Esto ofrece mayor funcionalidad, una movilidad cómoda por la estancia y mucho espacio para alojar cosméticos, accesorios y textiles de baño. Si tienes que decorar un baño familiar, ¡te interesa! En un baño usado por varias personas es bueno contar con muebles de baño grandes, de un mayor ancho, fondo y gran capacidad de almacenaje, para poder alojar así los enseres de toda la familia. Pero si son suspendidos o volados, será más cómodo limpiar, se podrá aprovechar la zona de abajo para colocar cestos prácticos para los niños sin recargar visualmente la estancia.