Envío gratuito en península · 14 días de devolución
66 productos
15 de 66
15 de 66

Muebles de baño de colores

No todos pensamos en términos de blanco o negro. Muchos preferimos pintar nuestra vida a todo color. Para estos inconformistas del diseño más convencional, existen muebles de baño de colores.

A pesar de lo que te pueda parecer a priori, los muebles de baño coloridos son una opción elegante y moderna si sabes escoger bien el diseño del mueble y la tonalidad de su acabado. No están pasados de moda, para nada. Ya sean para decorar baños infantiles o adultos, los muebles de baño de colores tienen su público.

Un mueble de baño rojo o berenjena es perfecto para un cuarto de baño amplio, regado de luz natural y decorado con toques modernos.

En caso de decorar un baño de estilo clásico o retro, rompe los moldes con un mueble de baño vintage de color verde o rosa. ¡Le darás un aire único!

Los muebles de baño coloridos, los favoritos de los pequeños

Pero si hay un lugar donde el mueble de baño a color es el rey, es en el cuarto de baño de los benjamines del hogar.

Al decorar un baño para niños podemos caer en la trampa de diseñarlo como si fuera un espacio adulto, y no es así.  Un mueble de baño para ser usado por niños debe ser funcional, práctico y, a poder ser, divertido. Nuestros muebles de baño de colores deslumbrarán a tu prole.

Dependiendo el número de usuarios, puedes instalar un mueble de baño suspendido con dos cajoneras y tiradores uñeros. Será resistente, seguro, con almacenaje suficiente y no entorpecerá el movimiento por el aseo.

Si vas a decorar un baño familiar, con muchos usuarios, decídete por un mueble de baño de dos lavabos y varios cajones de extracción total. Puedes encontrar modelos con hasta 4 cajones de diferentes anchos a precios imbatibles. ¡Evita las peleas o esperas por la mañana!