Art&bath

Colecciones y productos de la marca - Art&bath

Colecciones de Art&bath

Colección Aure - Art&bath

Colección Aure

Con un diseño de tipo bol de forma cuadrada, elaborado en cerámica de un resplandeciente blanco y ofreciendo una excelente relación calidad-precio, este lavabo se integra perfectamente en cualquier estilo de baño, añadiendo un toque de versatilidad y sofisticación a tu espacio.

Ver esta colección
Colección Horus - Art&bath

Colección Horus

Disponible en dos elegantes acabados, ya sea en brillo o en mate, y en una paleta de dos colores versátiles que se adaptan a cualquier tipo de baño y estilo. Este lavabo suspendido tipo bol es la elección perfecta para satisfacer todos los gustos con una excepcional relación calidad-precio.

Ver esta colección
Colección Thin - Art&bath

Colección Thin

Nuestra exclusiva colección de lavabos encastrados te ofrece elegir entre la poza centrada, desplazada o incluso doble, dependiendo del tamaño de tu mueble de baño y la distribución de tu espacio. ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo y necesidad

Ver esta colección
Colección Leo - Art&bath

Colección Leo

El lavabo de cerámica blanca, con su forma cuadrada, se presenta como una elección versátil que puede ser montada tanto en suspensión como sobre la encimera, adaptándose perfectamente a cualquier ambiente de baño. Ahora está disponible en una versión de fondo reducido.

Ver esta colección

Tu lavabo Art&Bath te está esperando


La marca Art&Bath está especializada en el diseño de lavabos de los materiales más demandados hoy en día. Si te haces con un lavabo Art&Bath conseguirás un producto de gran calidad a un precio asequible y con un diseño de rabiosa actualidad. Ahora mismo, los lavabos de tipo sobre encimera son los más populares, por lo tanto Art&Bath cultiva esta tendencia con preciosos diseños de lavamanos con más o menos profundidad y diferentes formas.


Los materiales con los que trabaja Art & Bath a la hora de fabricar sus modelos de lavabos son fundamentalmente cerámica o porcelana y solid surface, un material nuevo que mezcla resinas y cargas minerales muy resistente y fácil de limpiar. No obstante, el brillo que ofrecen los lavabos de cerámica sigue siendo uno de los grandes reclamos a la hora de buscar un nuevo lavabo para el baño.


Lavabos Art&Bath de líneas rectas o curvas


Los preciosos lavamanos de la marca Art&Bath que comercializamos en nuestra tienda son de líneas curvas o de líneas rectas. Los hay rectangulares, redondos, cuadrados, con forma de pileta o de diseño menos convencional. Elige la forma que más te guste y coloca tu nuevo lavabo Art&Bath sobre un mueble de baño o una encimera volada. ¡Combina funcionalidad y estilo!


Para los baños de tamaño más reducido, recomendamos siempre un lavabo Art&Bath pequeño o estrecho, sobre un mueble o encimera que no apoye en el suelo, para aprovechar un rincón y aligerar el espacio en lugar de recargarlo. Un pequeño tocador con los lavabos Art&Bath de tamaño mini quedará elegante y encajará hasta en los baños más estrechos. ¡Verás como tu aseo parece más grande!

logo whatsapp
Update cookies preferences