Envío gratuito en península · 14 días de devolución
433 productos
15 de 433
15 de 433

Muebles de baño de madera

Comprar un mueble de baño de madera no tiene por qué resultar costoso con los modernos acabados de melamina que imitan el aspecto natural de las maderas más nobles.

Si te atraen los interiores rústicos o los de aire escandinavo pero no quieres invertir en muebles de baño de madera natural auténtica, no pasa nada, hay modelos a partir de 100 euros que imitan las preciosas texturas o superficies cálidas de la madera viva.

Los muebles de baño de melamina cubren tableros aglomerados y son mucho más económicos. Y además tienen múltiples ventajas que te pueden interesar:

·        Son altamente resistentes a golpes, cambios de temperatura, humedad o productos químicos.


·        No son maderas vivas, por lo que no sufren el ataque de microorganismos como sí pueden sufrir los muebles de baño de madera maciza.


·        Son fáciles de limpiar y mantener.


·        Tienen acabados de estética variada. Imitan texturas y maderas naturales a veces de forma muy fiel.


·        Son más ligeros y baratos.


·        Se pueden arreglar o restaurar con facilidad.


Cómo elegir muebles para baño de madera (aunque no auténtica)

Un mueble de baño de madera no maciza lo hay incluso de aspecto rústico. No obstante, los más habituales son modernos, minimalistas o nórdicos. Los verás de colores (siendo más popular el blanco) o con frontales que imitan maderas muy apreciadas en decoración. ¡Verás qué bien quedan en tu baño sin necesidad de gastar mucho en un mueble de baño de madera!

A la hora de elegir muebles para baño de madera ten en cuenta que el modelo se adapte bien a tu tipo de baño. Es decir, que sea de las dimensiones adecuadas, que te ofrezca espacio de almacenaje suficiente, que sea práctico, resistente y con el diseño que más te satisfaga.