+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Toalleros baño

229 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Toallero de baño

Elegir un toallero de baño para colgar las diferentes toallas de aseo es un detalle menor pero importante. Si quieres culminar bien el diseño de tu aseo, los accesorios de baño hay que tenerlos en cuenta también. 

Puedes elegir toalleros de baño que destaquen, del mismo color o acabado que las estanterías o los grifos, o bien toalleros discretos que pasen desapercibidos. 

Ten en cuenta estos aspectos al escoger tu toallero para baño: 

El diseño del juego de toalleros de baño 

Fundamentalmente puedes encontrar este tipo de toalleros para toallas de baño:  

En cuanto al material de fabricación, la mayoría de toalleros de baño son de latón cromado o acero inoxidable. Estos pueden ser más caros, pero son más duraderos.

Dado que el baño es una estancia con unas condiciones peculiares, como exceso de humedad o exposición a salpicaduras de agua, es mejor elegir toalleros para baño de calidad. Así te durarán muchos años y no tendrás que cambiarlos prematuramente.

Las ventajas de un juego de toalleros de baño negro

Si además de conseguir funcionalidad, confort y tener tus textiles en orden, quieres un espacio de baño moderno, elige un juego de baño toallero en negro mate. Los accesorios de metal negro y las griferías de este color están muy de moda hoy en día. 

Eso sí, considera primero el tamaño del aseo. Si este es muy pequeño, el latón cromado promoverá el brillo, la luz y la espaciosidad.

En fin, si quieres que tus toallas de baño o tocador sean accesibles y se sequen correctamente, elige un juego de baño toallero de gran longitud. Así las toallas estarán extendidas y se secarán rápidamente.

Si vives en un lugar de costa, lo mejor son los toalleros eléctricos para que las toallas no cojan humedad. 

Si prefieres un mueble o conjunto de baño con toallero incluido, explora esta categoría. El toallero de baño puede ir colocado en un lateral o en el frontal del mueble o encimera. 

Estantería para toallas de baño

Aunque parezca un tema menor, la selección de la perfecta estantería para toallas de baño tiene sus claves. Por un lado está el material, por otro la colocación, el tipo de toallero de baño que te viene mejor según tus necesidades o las características de tu baño. ¿Es el tuyo un baño familiar o de uso individual? ¿Tiene luz natural o no? ¿Calefacción o no? Todo eso, aunque no lo creas, influye en la decisión correcta a la hora de comprar las estanterías para las toallas.

En primer lugar, habemos del diseño de estos accesorios para baño:

En cuanto al material de fabricación, la mayoría de nuestras estanterías para toallas de baño son de latón cromado, de acabado brillante, pero hay modelos también de acero inoxidable. Estos son un poco más caros, pero no demasiado.

¿En qué casos elegir un toallero de baño eléctrico?

Siendo sinceros, un toallero de baño electrificado siempre es un plus por sus muchas ventajas:

Obviamente todo son beneficios y este tipo de estantería para las toallas de baño, aunque más cara, es duradera y práctica. La única pega podría ser su precio. Las puedes encontrar pequeñas a partir de 150 euros o más grandes a partir de 200 euros.

Hay casos en los que un toallero eléctrico será tu salvavidas, como por ejemplo en ciudades con mayor humedad, en baños sin ventanas o sol directo, en hogares sin posibilidad de tender la ropa en el exterior o en cuartos de baño sin calefacción. En estos casos, invertir en una estantería para toallas de baño electrificada será la mejor decisión posible.

Toalleros para baño

Encuentra la mayor comodidad y bienestar con una buena planificación de los accesorios de baño. Piensa donde quieres colocar los toalleros para baño si deseas tener la máxima funcionalidad, orden y confort. Todo ello dependerá del tamaño del baño o aseo, así como de la distribución de la estancia.

Los toalleros de baño son esenciales para que puedas colgar las toallas de baño o tocador, que estén accesibles siempre y se sequen bien cada vez que las uses. Para que las toallas estén suaves y esponjosas, necesitan un lugar donde colocarse extendidas y se puedan secar correctamente tras cada uso. Así, evitarás malos olores y que se estropeen prematuramente. ¡Ya ves lo importantes que son los toalleros para el baño!

Ahora bien, ¿prefieres colocar toalleros de baño en la pared o anexos a tu mueble de lavabo? En nuestra web tenemos diseños muy actuales para ambas opciones.

En Todomueblesdebaño tenemos varios modelos de toalleros para baño que van, bien adjuntos a la encimera o mueble del lavabo (en el lateral o frontal) o anclados a la pared más cercana al tocador. ¿Dónde quieres tener tus toallas de baño? ¡Piénsalo!

Los mejores materiales para tus toalleros de baño

Otra cuestión importante es elegir piezas de calidad para una mayor durabilidad. Si eliges toalleros de baño malos, se estropearán y perderán lustre pronto y querrás cambiarlos. Eso es un derroche de dinero, así que elige piezas bonitas y de calidad.

Todos nuestros toalleros de diseño para baños son de las mejores calidades y sus precios son económicos. Ahora bien, puedes elegir toalleros para baño de acero inoxidable o aluminio. ¿Sabes cuál es la diferencia entre ambos materiales?

En nuestro catálogo online tenemos varios toalleros para baño de acero inoxidable y acabado cromo, así como de aluminio también cromado. El acabado cromo es brillante y reluciente, por lo que ayudará a crear sensación de limpieza, amplitud y belleza en el baño.

Medidas de nuestros toalleros para baño

Las medidas de nuestros diseños de toalleros de baño varían, pudiendo encontrar piezas más o menos anchas. En Todomueblesdebaño hay modelos de toalleros desde los 25 a los 62 cm de ancho aproximadamente. Sus precios oscilan entre los 26 y los 80 euros, siendo los toalleros para baño de acero de la marca Koh-I-Noor Laví los más distinguidos y algo más caros.