Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de lavabo 50 cm

Si tu aseo es más bien pequeño o estrecho, te proponemos comprar lavabos de 50 cm de ancho. Te contamos todas las ventajas de instalar cualquiera de nuestros muebles de lavabo de 50 cm.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

17 productos
15 de 17
15 de 17

Muebles de lavabo de 50 cm

Los muebles de lavabo de 50 cm están ganando adeptos por su funcionalidad especialmente. Son muebles de baño de fondo reducido o pequeños normalmente, ideales para colocar en aseos auxiliares o baños especialmente abigarrados.




Como la mayoría de los hogares tiene problemas de escasez de espacio, este tipo de mobiliario para espacios mini ha cogido fuerza. Las casas son cada vez más reducidas y, el primer lugar al que se le restan centímetros, es al baño. Los fabricantes agudizan su ingenio para lograr mayor comodidad y diseños de corte moderno.

Beneficios de los pequeños lavabos de 50 cm de ancho

La gran particularidad de este conjunto de muebles con lavabo es su escaso ancho y que, muchas veces, suelen tener fondo reducido. Ahora bien, ¿qué aportan?

·        Mejoran la movilidad. Al ser el mueble más estrecho de lo normal, favorece la movilidad por el baño, aunque este sea pequeño.


·        Amplían visualmente el espacio. No sólo ganas centímetros extra muy prácticos, sino que al estar la habitación menos recargada, creará una sensación agradable de desahogo.


·        Incluyen cajones, armarios o baldas para guardar nuestros utensilios de aseo. Esto ayuda a despejar la estancia garantizando un mínimo de almacenaje.


·        Se fabrican en varios estilos y acabados. Podrás disfrutar de las ventajas de un mueble de baño mini sin renunciar a tu estilo favorito.


·        Existen muebles de fondo reducido para baños real


Elegir entre los diversos muebles de lavabo de 50 cm

Aunque los muebles de lavabo de 50 cm son prácticos en cualquier estancia, hay que tener ciertos aspectos claros cuando se adquieren por una vital necesidad de gozar de más espacio.

Si tu aseo es mini, elígelos:

·        De colores claros o directamente blancos. Reflejan más la luz y aumentan el espacio visualmente. Por otro lado, dan mayor sensación de higiene y transparencia.


·        Mueble de baño suspendido. Anclado a la pared y con la parte inferior libre, la limpieza será más cómoda y desahogará rápidamente el ambiente.



·        Con varias cajoneras y tiradores uñeros. Los grandes cajones, en baños abigarrados, son más prácticos que los armarios. Por otro lado, los tiradores uñeros evitan golpes y mejoran la movilidad, ya que no sobresalen del mueble.