Mueble de Baño de madera maciza a medida con encimera de madera Bruntec Alpes 1 Palilleria, 2 cajones, Se adapta completamente a tus necesidades gracias a su diseño 100% personalizable
, una propuesta sostenible, práctica y con un diseño actual. Bruntecahorras 193,37€
Mueble de Baño de madera maciza a medida con encimera de madera Bruntec Alpes 1 Palilleria, 2 cajones, Se adapta completamente a tus necesidades gracias a su diseño 100% personalizable
Bruntec Alpes 1 – Mueble de baño a medida con encimera de madera: elegancia natural y funcionalidad personalizada
Descubre el mueble de baño Bruntec Alpes 1, una propuesta a medida, diseñada para quienes buscan unir sostenibilidad, diseño contemporáneo y máxima practicidad en un solo concepto. Con una estética marcada por su frontal de palillería, este modelo suspendido con dos cajones asimétricos y simétricos combina líneas limpias con detalles que evocan la belleza de la madera natural.
Su estructura está pensada para durar y destacar: frentes en madera de pino maciza, laterales de DMF de alta densidad con chapa natural y una encimera hidrófuga fabricada también en DMF contrachapado de alta calidad. La encimera sobresale 1 cm del mueble en cada lado, aportando un acabado elegante y funcional.
Gracias a su diseño 100% personalizable, se adapta perfectamente a tus necesidades y al espacio disponible, manteniendo una estética armónica. Incluye tiradores uñeros, cajones metálicos en antracita con guías INTER soft-close de extracción total, y se entrega completamente montado, garantizando una instalación rápida y segura.
Además, sus colgadores con tornillo de seguridad soportan hasta 300 kg, asegurando máxima estabilidad. El mueble es reversible en su apertura, y cuenta con una garantía de 3 años.
Bruntec Alpes 1 es mucho más que un mueble: es una declaración de estilo, conciencia ecológica y diseño inteligente.
- Ref: AL1-EMM
- Marca: Bruntec
- Serie: Alpes
- Medida de la encimera: 1 cm mayor que el mueble (si el mueble mide 80x45 cm, la encimera medirá 81x46 cm)
- tipo de encimera: DMF de alta densidad contrachapado de madera natura hidrófuga
- colocación: Suspendido
- Material del mueble: Frentes de madera de pino maciza y laterales de DMF de alta densidad contrachapado de madera natural
- Medida del grosor del frente del mueble: 19 mm
- Medida del grosor del lateral del mueble: 16 mm
- Incluye - Muebles de baño: Colgadores soportan hasta 300 kg, tornillo de seguridad incluido
- tirador: Tirador uñero
- Tipo de montaje: Montado (ensamblado de fábrica)
- Nº de cajones: 2
- Tipos de cajones: Metálicos en antracita y guías INTER soft-close de extracción total
- fabricación: A medida
- garantía: 3 años
Observación:
- Medida de la encimera: Sobresale 1 cm en ancho y fondo al mueble, evitando filtraciones y protegiendo al mueble del agua.