Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Sanitarios

Tus sanitarios de bañoa buen precio. Sanitarios compactos, inodoros de tanque bajo o con cisterna empotrada. ¡Renueva tu baño con inodoros y bidés diseñados a la última! Tenemos diversidad de modelos, medidas y marcas fabricantes 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

112 productos
15 de 112
15 de 112

Sanitarios de baño


Adquirir los sanitarios del baño es una compra importante, por un lado, porque tienen que durar muchos años perfectos y, por otro, porque tienen que llegar a tiempo a la obra para que no se demore la reforma. 


La mayoría de sanitarios del mercado todavía están fabricados en porcelana sanitaria, aunque se innova en diseños y tecnologías para ofrecer mayor confort, ahorro y ergonomía. 


Seguro que puedes nombrar un fabricante de sanitarios nacional, inodoros y bidés, Roca, pero hay más marcas locales que pueden satisfacer tus necesidades, por ejemplo Unisan Sanidusa o Bruntec. ¿Las conocías?


Inodoros y bidés de la mayor calidad


Aunque los sanitarios de baño de Roca son garantía de longevidad y robustez, hay marcas de gama media como estas dos, muy competentes y con diseños variados de wc y bidé.


Los sanitarios principales son los inodoros, ya que no todos los cuartos de baño cuentan con bidé. Estos WC los hay, según ubicación de la cisterna


  • De tanque bajo.
  • De tanque alto.
  • Con cisterna empotrada en la pared.


En cuanto a las medidas y diseños, hay sanitarios para baños que son compactos, tradicionales o bien suspendidos. 


Los compactos no dejan hueco entre la pieza y la pared trasera, los tradicionales sí y los suspendidos no tocan el suelo. Esto ocurre tanto con los inodoros como con los bidés. 


La reciente innovación del sistema “rimless” es la más demandada en inodoros modernos. Se trata de un diseño de la taza del váter sin bordes ni recovecos para un sistema de autolimpieza más eficiente e higiénico.


En nuestra tienda online tenemos muchos tipos de precios de sanitarios modernos, la mayoría de las piezas son de color blanco, pero también hay ya algunas negras.  



logo whatsapp
Update cookies preferences